El mexicano Guillermo Ochoa baja el telón de 2017 con otra derrota

El Kortrijk remontó de último minuto y venció al Standard de Lieja en un verdadero potrero

CORTRIQUE, Bélgica – Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja cerraron el año de manera desastrosa tras caer 2-1 ante el Kortrijk, con goles en los últimos 10 minutos del cotejo de la Jornada 21 de la Liga de Bélgica.

Los Rojos ganaban 1-0 tras la anotación de Rzvan Marin al 65‘, por la vía del penalti, pero fueron incapaces de sostener la ventaja pues el local se impuso tras el autogol de Luis Cavanda, al 83‘, y un tanto de Jeremy Perbet, al 93‘.

El club de Lieja cerró el cotejo con uno menos, tras la expulsión del nigeriano Uche Agbo, quien recibió la segunda tarjeta amarilla a los 42 minutos, pese a los intensos reclamos del equipo hacia el silbante.

Sin embargo, Cavanda marcó en su meta antes de que Perbet venciera al arquero mexicano.

El Standard, que ligó cinco cotejos sin ganar en la Liga belga, se quedó con 26 unidades en el lugar 9 de la clasificación, mientras que su rival lo rebasó para ponerse 7 de la tabla, con los mismos 26 puntos.

Guillermo Ochoa despidió el año con su gol 25 en contra, por lo que su escuadra es la quinta mejor defensiva en lo que va de la temporada 2017-2018 del balompié belga.

Los Rojos volverán a la actividad oficial el sábado 20 de enero, al recibir al AS Eupen, por la Fecha 22.

?>