FOTOS: A Fabiola Guajardo le gusta taparse poquito…

Exponerse al sol parece ser uno de sus pasatiempos favoritos

Cualquiera que tenga acceso al pérfil de Intagram de Fabiola Guajardo podrá darse cuenta que la actriz ama la playa y los trajes de baño. Además de las camisetas y los pantalones cortos, como indumentaria adecuada para los lugares en donde el sol ataca con mucho calor. Esta es una de las razones por las que sus fieles fanáticos siempre están pendientes de sus publicaciones. Porque la mexicana constantemente postea imágenes con poquita ropa para broncearse mejor.

Guajardo es actriz y modelo mexicana, originaria de Monterrey. Empezó su carrera como en la pantalla chica en la telenovela “Esperanza del corazón“, en el año 2011. Su primer personaje importante fue en “De que te quiero, te quiero” en donde le dio vida a Brigitte García Pabuena, en el papel de villana.

Para este 2017 integró el elenco de la telenovela “Enamorándome de Ramón“, junto a Esmeralda Pimentel y José Ron. Para el año 2018 también se espera verla nuevamente en la pantalla chica, tal vez en algún papel protagónico.

Esta belleza del país azteca ha declarado que uno de los cantantes que la relaja al escuchar su música es Luis Miguel. En entrevista con la revista InStyle reveló que uno de sus pasatiempos favoritos es patinar sobre hielo, ejercicio que también le ha ayudado a mantener un cuerpo atlético y esbelto.

Recientemente fue noticia debido a la gran amistad que entabló con Marlene Favela durante las grabaciones de “Pasión y poder”, hecho que la llevó a ser una de las quince damas de honor que acompañaron a la actriz el día de su boda junto al empresario australiano de origen libanés, George Seely. 

En esta nota

Esmeralda Pimentel Fabiola Guajardo José Ron Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain