Murió la madre de Lili Brillanti

Brillanti pasó la Navidad más triste de su vida
Murió la madre de Lili Brillanti
La mamá de Lili falleció víctima de un derrame cerebral.
Foto: Instagram

Lili Brillanti está viviendo uno de los episodios más tristes de su vida; el pasado sábado 23 de diciembre, a las 7:20 de la noche, su madre, la señora María Cristina Ramírez Pérez, de 68 años de edad, falleció víctima de un derrame cerebral. El funeral de su madre ocurrió justo en la Nochebuena y ella lo asimiló de la mejor manera.

Ni pensábamos que era la Nochebuena, lo único que pensábamos es que ella ya no estaba sufriendo y que uno de sus grandes sueños era juntar a toda su familia; siempre le gustaba tener a toda su familia en casa, a sus hijos, nietos, hermanos, sobrinos, porque mi mamá era muy querida por toda la familia. Así lo queremos ver y también hemos pensado que tanto mi papá, que ya está en el cielo, como ella, fueron invitados especiales, llamados a la cena del Señor esa noche”, dijo.

Doña María Cristina ingresó al hospital el 18 de diciembre y desde entonces hasta el 23 de diciembre, Lili y sus hermanos estuvieron al tanto de ella, al pendiente de quien les dio la vida y la mejor educación:

Mi mamá nunca se vino abajo, era una persona que luchaba por todo y para todos. Fue una mujer ejemplar, excepcional, siempre nos mantuvo unidos a mí y a mis tres hermanos; siempre servicial, cariñosa, cuidó mucho de sus nietos; era mi brazo derecho para cuidar a mi hijo. Para lo que yo necesitaba, siempre estaba ahí. Fue una mamá estricta, pero gracias a eso puedo decir que somos seres de bien”, declaró.

Triste muy triste… Descanse en paz mi Santa Madre.

A post shared by Lili Brillanti (@labrillantioficial) on

Lili Brillanti dejaba a su hijo Mael al cuidado de su madre, el pequeño está asimilando la muerte:

“Mael preguntaba mucho por su abuelita desde que entró al hospital, quería entrar a verla. Él solito asimiló que mi mamá ya está en el cielo con su abuelo Pepo, mi hijo es inteligente, me sorprende cómo ve las cosas y espero que así lo siga viendo, para que no sienta su ausencia”, concluyó.

POR: Benjamín Gómez