Las 5 fotos más populares de Ivanka Trump en Instagram

En la tercera imagen, la Primera Hija perdió todo el glamour

La primera hija Ivanka Trump es muy popular en redes sociales, particularmente en Instagram donde publica imágenes que necesariamente comparte en Twitter o Facebook.

Una constante en esa red social es que varias de sus fotografías incluyen a uno, varios o a todos los miembros de su familia nuclear, es decir, a su esposo Jared Kushner y a sus tres hijos Arabella de 6 años, Joseph de 4 años y Theodore de uno.

En Instagram sus imágenes logran miles de “likes” y se comparten decenas de veces. Aquí te dejamos las más populares de 2017.

1. El baile de la inauguración del gobierno del presidente Donald TrumpTuvo casi 370,000 likes  y más de 10,000 comentarios.

“Anoche en el Baile de la Libertad. Este es el comienzo de nuevo capítulo en nuestra familia, y estoy esperando lo que vendrá”, escribió.

2. El 5 de diciembre publicó una foto jugando a las escondidas con su hijo menor. Tuvo 335,000 likes y casi 8,000 comentarios.

En Twitter, su expresión “Peak-a-boo!”, fue criticada, ya que debió decir “Peek-a-boo!”, algo así como “¿On ta bebé?”.

3. El 19 de diciembre publicó una imagen donde se le ve con su hijo menor en brazos y sin gota de maquillaje. Tuvo 312,000 likes y casi 5,000 comentarios.

“La forma perfecta de terminar el día”, escribió.

4. El 20 de enero compartió una foto de ella con su esposo y sus dos hijos mayores. Tuvo 298,000 likes y más de 11,000 comentarios. Fue el día en que comenzó el gobierno de su padre, el presidente Trump.

“Camino al desfile EEUU #Inauguración”, escribió.

5. Esta foto fue de su primer fin de semana ya en la Casa Blanca, donde es asesora. Se trata de un video con su hijo Theodore. Tuvo 289,000 “likes” y casi 5,000 comentarios.

“¡Hubo muchos momentos increíbles este fin de semana, incluido uno del bebé Theodore, quien gateó por primera vez en la Casa Blanca!”, escribió.

En esta nota

Casa Blanca Ivanka Trump Jared Kushner Política

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain