FOTO: Irina Baeva desmiente vacaciones con Gabriel Soto

Ambos, al parecer, estuvieron en la playa, pero nunca juntos...
FOTO: Irina Baeva desmiente vacaciones con Gabriel Soto
Irina Baeva.
Foto: Captura del Instagram de Irina Baeva

Gabriel Soto pasó año nuevo en la playa. Irina Baeva despidió 2017 también frente al mar. Por lo anterior, muchos medios empezaron a especular con la posibilidad de que los actores estaban confirmando su relación mientras disfrutaban del sol, la arena y el mar.

Swimming Acapulco 🏊🏻‍♂️🏊🏻‍♂️🏊🏻‍♂️🏊🏻‍♂️💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼🌊🌊🌊

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Baeva le puso fin a los rumores al compartir una fotografía en sus redes sociales y escribir “…para todos los curiosos que supusieron, especularon, chismearon, opinaron y hasta criticaron algo que ni siquiera sabían ‘x’ “shame on you“. vivan y dejen vivir“. Negando con esto las habladurías. Además, la protagonista de “Vino el amor” estuvo en las playas de Cancún, mientras que Soto, junto a sus hijas, en Acapulco. 

Luego de escribir dicho mensaje, la actriz remató con otra foto en la que aparece al lado de su amigo Victor Khun. A quien identificó en la fotografía y le agradeció la compañía en los últimos días de 2017. “Gracias a mi amigo @victorkhun por estas increíbles vacaciones, por ser mi fotógrafo personal y por toda la diversión!…”, escribió Irina junto a la imagen.