FOTO: Irina Baeva desmiente vacaciones con Gabriel Soto

Ambos, al parecer, estuvieron en la playa, pero nunca juntos...

Gabriel Soto pasó año nuevo en la playa. Irina Baeva despidió 2017 también frente al mar. Por lo anterior, muchos medios empezaron a especular con la posibilidad de que los actores estaban confirmando su relación mientras disfrutaban del sol, la arena y el mar.

Baeva le puso fin a los rumores al compartir una fotografía en sus redes sociales y escribir “…para todos los curiosos que supusieron, especularon, chismearon, opinaron y hasta criticaron algo que ni siquiera sabían ‘x’ “shame on you“. vivan y dejen vivir“. Negando con esto las habladurías. Además, la protagonista de “Vino el amor” estuvo en las playas de Cancún, mientras que Soto, junto a sus hijas, en Acapulco. 

Luego de escribir dicho mensaje, la actriz remató con otra foto en la que aparece al lado de su amigo Victor Khun. A quien identificó en la fotografía y le agradeció la compañía en los últimos días de 2017. “Gracias a mi amigo @victorkhun por estas increíbles vacaciones, por ser mi fotógrafo personal y por toda la diversión!…”, escribió Irina junto a la imagen.

En esta nota

Acapulco Cancún Gabriel Soto Irina Baeva Vino El Amor

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain