Mike Tyson incursiona en el cultivo y venta de marihuana

El boxeador aprovecha la despenalización del enervante en el estado de California, para probar suerte en el cultivo y venta de cannabis como uso reacreativo

A partir del 1 de enero de de 2018 fue legalizada la venta y consumo recreativo de la marihuana en el estadio de California y el exboxeador Mike Tyson no perdió oportunidad para entrarle al negocio de cannabis.

De acuerdo con información publicada por el sitio  The Blast, Tyson compró cerca de 16 hectáreas de tierra fértil a 60 kilómetros al suroeste del Parque Nacional Death Valley, terreno que aprovechará para plantar cannabis y explorar de esa forma el nuevo negocio en Estados Unidos.

Además de Tyson, en el nuevo proyecto empresarial para el cultivo y venta de la marihuana en California también se encuentran el productor de cine Robert Hickman, Jay Strommen y la alcaldesa Jennifer Wood.

Tyson Holistic, la empresa del exboxeador compuesta en su mayoría por veteranos de guerra, se encargará de explotar el terreno en donde además funcionará una “Escuela de Cultivo Tyson“, contará además de una planta de suministro de energía hidroeléctrica y tienda de suministros, una fábrica comestible, campamentos y cabañas y un anfiteatro.

Más allá de los fines comerciales, el objetivo es también avanzar en la investigación sobre el impacto del uso de la marihuana en la salud del ser humano, ya que “el CBD, compuesto de cannabis, ha demostrado ser un agente antiinflamatorio, anticonvulsivo, antioxidante y antipsicótico”, destaca el sitio The Blast.

En esta nota

Boxeo cannabis marihuana mike-tyson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain