Lucía Villalón dice adiós a un 2017 de “horror” con Chicharito

La exnovia de Javier Hernández reconoce que vivió uno de los peores momentos en sus 29 años de vida

La periodista española Lucía Villalón le dijo adiós al 2017 de una peculiar forma, sacando todo el dolor y coraje que lleva dentro y sin decir nombres, señaló directamente a Javier “Chicharito” Hernández como el principal responsable del amargo año que termina.

Con una fotografía suya, Lucía Villalón inicia un extenso texto de despedida de esta forma: “Qué ganas tenía de despedirte, de decirte adiós y no volver a saber de ti”, para rematar, solo al principio con un “porque tú has sido un año de horror”.

El año que terminó, 2017, estaría destinado para la boda entre Lucía Villalón y “Chicharito” Hernández, sin embargo, luego de dos años de noviazgo, la relación se terminó abruptamente y a principios de año comenzaron a circular en las redes sociales imágenes del ahora delantero del West Ham United con la modelo y actriz mexicana Camila Sodi.

Hernández Balcázar y Sodi se encargaron de enterrar por completo el pasado amoroso del mexicano con Villalón, quien justo cuando más necesitaba la compañía y el respaldo del exjugador del Bayer Leverkusen, Real Madrid y Manchester United, tuvo que enfrentar sola una operación de pulmón debido a un neumotorax.

Actualmente, “Chicharito” Hernández mantiene un noviazgo con la actriz española Andrea Duro, pero según Lucía Villalón, ya todo está superado a partir de este 2018.

“Si tú no hubieses ocurrido quizás no estaría donde estoy y no tendría lo que tengo. Y lo que tengo son personas espectaculares a mi lado y salud (y que sepas que eso lo es TODO)”, resalta la periodista.

“Te digo adiós desde lo alto, porque ha costado llegar aquí. Pero desde aquí arriba empezamos el 2018… ¡¡que venga alguien a bajarnos si tiene huevos!!”, remata Villalón en el texto cokmpartido en cu cuenta de Instagram.

En esta nota

Chicharito futbol Lucía Villalón premier-league west ham

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain