¿Cómo aprender inglés, gratis, en YouTube?

Superholly también te enseña español

Holly, mejor conocida como Superholly.

Holly, mejor conocida como Superholly. Crédito: Captura de canal de YouTube de Superholly

En la actualidad puedes encontrarlo casi todo en YouTube. Esta plataforma de videos contiene de todo, desde canciones, películas, series, telenovelas hasta youtubers, las nuevas celebridades del múndo del entretenimiento. Todos ellos poseen un contenido variado, que va de la moda, al maquillaje, hasta a las clases gratuitas de inglés. 

La youtuber superholly tiene varios videos en los que imparte breves clases para sus seguidores. Su lenguaje es cordial y de fácil entendimiento. Sus lecciones son prácticas y sencillas de seguir, así como factibles a la hora de aplicar. Con ella puedes entender la forma correcta de pronunciar las palabras y la manera adecucada de conjugarlas. Y para todos aquellos que también están interesados en aprender español, ella también puede ayudarte en dicha tarea.

Pero su canal no se limita a los idiomas. Holly también comparte información de su vida cotidiana, en donde narra las dificultades que ha vivido a la hora desarrollarse y desenvolverse en una sociedad en la que a veces no se siente ni mexicana, ni estadounidense.

En esta nota

Clases de Español clases de inglés YouTube Youtubers

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain