¿Trump lanzó una advertencia si Oprah es presidenta?

Una historia que está causando revuelo en la web

La posible candidatura presidencial de Oprah Winfrey el 2020 ha generado todo tipo de reacciones, incluida una supuesta del presidente Donald Trump, quien presuntamente lanzó una advertencia como si fuera una condena y no una necesidad educativa: ella obligaría a los estadounidenses a leer.

“Esta es una mujer que, cada vez que tiene oportunidad, le dice a la gente que se una a su club de lectura”, dijo Trump a los periodistas. “Si ella fuera presidenta, es mejor que sepan que ella haría que cada estadounidense se una al club de lectura”.

El mandatario supuestamente acusó que Oprah “ordenaría” que cada estadounidense leyera, de lo contrario deberían “pagar una multa”, aunque su afirmación no tiene sustento, publicó el New Yorker.

“La gente estaba preocupada porque (Barack) Obama llegara a sus casas y se llevara sus armas”, dijo Trump. “Oprah irá a sus hogares y dejará libros allí, lo que es mucho, mucho peor”.

En realidad, esta historia escrita por Andy Borowitz, es una sátira, aunque sobre Oprah, el portavoz de la Casa Blanca, Hogan Gidley, afirmó que el presidente Trump no está preocupado si la conductora de TV y empresaria se lanza a una candidatura.

“Damos la bienvenida a todos los interesados”, dijo Gidley, según el Washington Times. “Damos la bienvenida al desafío, ya sea Oprah Winfrey o cualquier otra persona”.

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2020 Oprah Winfrey Política
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain