La WWE quiere sumar a sus filas a la polémica Ronda Rousey
No hay nada firme aún, sin embargo todo indica que el 'fichaje' de la peleadora es posible
LOS ANGELES – Paul Levesque, mejor conocido como Triple H, gerente de desarrollo de talento en la WWE, estaría interesado en llevar a la estrella de la UFC, Ronda Rousey, a la empresa de lucha libre estadounidense.
El ejecutivo de la WWE cenó el martes pasado en Los Ángeles con la peleadora, con lo que aumentaron los rumores de la posible llegada de Rousey.
“Estamos hablando con Ronda, como lo hemos hecho por un tiempo“, explicó el exluchador en entrevista con la agencia AP.
“Ella tiene varias cosas en marcha y nosotros también tenemos muchas. Pero tenemos una gran relación con ella, una muy amistosa relación desde hace buen tiempo. Fue increíble verme con ella“.
Rousey no compite en la UFC desde diciembre del 2016, cuando fue derrotada por Amanda Nunes tras 48 segundos de batalla.
La peleadora ha tenido participaciones con la WWE, como en Wrestlemania 2015, que acompañó a La Roca para desafiar a Triple H y su esposa, Stephanie McMahon.
“Hasta ahora no hay nada que anunciar, pero ella es una gran fan de lo que hacemos y está muy interesada en lo que hacemos y en las oportunidades que hay”, agregó el ejecutivo.