Marco Bueno, otro delantero mexicano que probará suerte en el extranjero

El jugador campeón del mundo Sub 17 con el Tri en 2011 busca nuevos horizontes y minutos de juego

El mexicano Marco Bueno, aquí con la camiseta de Chivas- probará suerte en el fútbol de Chile. (Foto: Imago7/Hugo Avila)

El mexicano Marco Bueno, aquí con la camiseta de Chivas- probará suerte en el fútbol de Chile. (Foto: Imago7/Hugo Avila) Crédito: Hugo Avila | Imago7

CDMX, México – Tras su poca participación en los Rayados de Monterrey, el delantero Marco Bueno probará suerte en el Everton de Viña del Mar, de la Primera División de Chile.

El campeón del mundo en 2011 aumentará la cuota de mexicanos en el equipo andino, que ya cuenta con Iván Ochoa y Francisco Venegas.

Bueno, de 23 años, apenas jugó 24 minutos en tres partidos disputados con el Monterrey en el Apertura 2017.

“La verdad es que es un reto en mi carrera, nunca había salido de México y esta es la primera vez. Espero hacer las cosas bien y poder aportar goles al equipo y buenas actuaciones.

“Me parece una liga interesante y espero poder aportar muchos goles y que el equipo tenga un gran desempeño en los tres torneos que enfrentaremos”, comentó el ariete.

El Everton, cuyo propietario es Grupo Pachuca, terminó el torneo Transición 2017 en la cuarta posición, por lo que participará en la Primera Fase de la Copa Sudamericana 2018.

En esta nota

Chivas futbol Rayados

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain