Mayweather hostiga a McGregor por redes y se proclama “Rey de Irlanda”

El exboxeador y el campeón de la UFC regresan a las andadas y protagonizan un cruce verbal a través de Instagram y Twitter
Mayweather hostiga a McGregor por redes y se proclama “Rey de Irlanda”
Foto: Captura Youtube

Ya pasaron cinco meses desde que Floyd Mayweather derrotó por nocaut técnico a Conor McGregor en Las Vegas, pero el ahora exboxeador estadounidense volvió a atacar por Insagram y Twitter al campeón de las artes marciales mixtas.

“Ya te jodí en 2017 y ahora te van a joder en 2018. Estás a punto de comenzar tu nuevo año con un balazo”, le dijo “Money” al irlandés, haciendo referencia al altercado que McGregor tuvo en noviembre pasado con uno de los miembros de la mafia más poderosa de Dublín en un bar.

Por supuesto, el luchador de la UFC no se quedó callado y respondió a los comentarios de Mayweather.

“Yo soy el cártel”, así respondió “The Notoriuos”.

Pero eso no es todo, Mayweather se autoproclamó “Rey de Irlanda“, para luego restregarle a McGregor que apenas le costó 28 minutos derrotarlo en el ring.

Por lo pronto, apenas 10 días después de iniciado el 2018, el cruce de palabras e indirectas entre ambos peleadores se reavivó en redes sociales y sería cuestión de tiempo para ver si protagonizan un nuevo combate, aunque ahora Conor McGregor quiere el desquite en el octágono de las artes marciales mixtas.