Asesinan en Tamaulipas al periodista mexicano Carlos Domínguez Rodríguez

El periodista independiente, quien era autor de una columna política, fue atacado cuando viajaba con su familia en Nuevo Laredo

CIUDAD DE MÉXICO – El periodista independiente Carlos Domínguez Rodríguez fue asesinado esta tarde mientras viajaba en su automóvil en compañía de su hija por calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De acuerdo con reportes de prensa, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas cuando el comunicador circulaba por la calle Morelos, entre Perú y Venezuela, en la zona centro de la ciudad de Nuevo Laredo.

Carlos Dominguez Rodríguez se desempeñaba como periodista independiente, era autor de una columna política y su último trabajo fue en el El Diario de Nuevo Laredo.

Fuerzas Federales arribaron al lugar de los hechos y acordonaron la zona para impedir el paso de la prensa.

A través de un comunicado el Gobierno de Tamaulipas lamentó y condenó el homicidio del periodista Carlos Domínguez y manifestó su solidaridad con los familiares.

Las autoridades confirmaron que la Procuraduría General de Justicia del estado inició de inmediato las investigaciones para dar seguimiento al caso y establecer las circunstancias que incidieron en el homicidio y saber si existe alguna vinculación con el trabajo periodístico de Carlos Domínguez Rodríguez.

“El Gobierno del Estado reafirma que actuará de manera firme en contra de cualquier ataque a la libertad de expresión y el desempeño de los comunicadores”.

En esta nota

Asesinatos de periodistas Carlos Domínguez Rodríguez Crimen México Tamaulipas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain