NFL, Playoffs: Atlanta Falcons vs. Filadelfia Eagles, horario y canales de TV

Por primera vez desde 1990, cuando se adoptó el actual formato de Postemporada, el visitante llega como el favorito sobre el local

Fildelfia Eagles visitan a Atlanta Falcons en los playoffs

Fildelfia Eagles visitan a Atlanta Falcons en los playoffs Crédito: EFE

Cuando el sexto sembrado de la conferencia visita al primer sembrado, las apuestas siempre tienen a un claro favorito… hasta este año.

Por primera vez desde 1990, cuando se adoptó el actual formato de Postemporada, el visitante llega como el favorito sobre el local, pues Atlanta es favorito por 3 puntos sobre Filadelfia.

Los Falcons, que aseguraron su lugar en los Playoffs hasta la Semana 17, visitan a las Eagles que ganaron 13 juegos en temporada regular y desde un mes antes del final ya tenían un sitio en la fase final.

Matt Ryan y compañía vienen de vencer a los Los Ángeles Rams, sacando a relucir la experiencia de Playoffs.

Las Eagles llegan con la etiqueta de ser el mejor equipo en la NFC, aunque desde que Carson Wentz cayó por una lesión en la rodilla, la ofensiva no ha sido la misma con Nick Foles como QB, mientras que la sólida defensiva también bajó su nivel, aunque tiene las mismas piezas que en el inicio de la temporada.

En dicha defensiva caen las posibilidades de avanzar para Filadelfia, si logra limitar a Ryan, Julio Jones, Devonta Freeman y Tevin Coleman, pilares del ataque de Atlanta.

La campaña pasada, cuando Matt Ryan ganó el premio de Jugador Más Valioso, la visita a Filadelfia fue la que más se le complicó, completando cerca del 50 por ciento de sus pases, con una anotación y una intercepción.

PARA QUE GANE ATLANTA

– Deben provocar los errores de Nick Foles, quien apenas estará iniciando su juego 40 como QB en la NFL.

– Devonta Freeman y Tevin Coleman deben de encontrar mejores espacios, pues la semana pasada apenas se combinaron para 130 yardas por tierra y aire combinados.

– Después de solamente anotar 3 TD en toda la temporada regular, Julio Jones llegó a las diagonales la semana pasada contra Los Ángeles. Jones debe anotar otra vez hoy.

PARA QUE GANE FILADELFIA

LeGarrette Blount y Jay Ajayi deben tener éxito corriendo el balón, para ayudar a mantener en ritmo a la ofensiva y limitar la participación de Foles.

– Foles debe tener un partido efectivo en los controles, cuidando el balón al máximo y permitiendo que sean sus compañeros los que hagan las jugadas grandes.

– La defensiva debe parar el juego por tierra de Atlanta, que fue muy efectivo con la combinación de Freeman por tierra y Coleman por aire.

NO TE LO PIERDAS

Partido: Atlanta Falcons (11-6) vs. Filadelfia Eagles (13-3)

Estadio: Lincoln Financial Field

Hora: 4:35 pm ET / 3:35 pm Centro / 1:35 pm PT

Canales de televisión

México: Canal 9 y Fox Sports

USA: Universo

En esta nota

Atlanta Falcons Filadelfia Eagles NFL

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain