NFL, Playoffs: Titans vs. Patriots, horario y canales de TV

New England y su quarterback Tom Brady llegan como favoritos por 13 puntos ante un sorpresivo Tennessee

New England Patriots recibe a Tennessee Titans, en los playoffs de la NFL

New England Patriots recibe a Tennessee Titans, en los playoffs de la NFL Crédito: Imago 7

Cuando Tom Brady y los New England Patriots tomen el campo hoy, en la mente de muchos seguidores de la NFL estará el artículo que se publicó entre semana, que hablaba de problemas en la relación de Brady con Bill Belichick y Robert Kraft.

En la mente del pasador de New England sólo estará llegar a su séptima Final de Conferencia en fila.

“Tenemos un trabajo que cumplir y sabemos cuál es nuestra tarea, y es salir a jugar al máximo nivel y jugar bien. Nada debe entorpecer eso”, dijo el QB.

La tarea parece simple para los Patriots, pues llegan como favoritos por 13 puntos sobre unos Tennessee Titans que dieron la sorpresa el pasado sábado superando un déficit de 18 puntos para vencer a Chiefs, en Kansas City.

La etiqueta de victoria casi imposible no le molesta a los Titans, pues la misma portaron en la Ronda de Comodines y ahora esperan el mismo resultado.

“Nadie nos respeta, nadie espera mucho de nosotros. Está bien. No hemos sido muy exitosos en los últimos 10 años. Así que es fácil que la gente no nos tome en serio. Tenemos que hacer lo nuestro y empezar a ganar partidos como este para obtener el respeto que queremos”, expresó Derrick Morgan, defensivo de los Titans.

Tennessee tendrá enfrente a un mariscal de campo que es casi invencible en la Ronda Divisional de los Playoffs, además de tener experiencia de sobra en contra de ellos.

Brady tiene marca de 11-2 en esta ronda, con un total de 28 pases de anotación y 3 mil 700 yardas. Frente a los Titanes, el QB de los Patriots tiene un récord de 6-1, con 13 TD y una intercepción, incluyendo un triunfo de 59-0 en 2009 en el que Brady lanzó 6 pases de TD en apenas un medio.

LAS CLAVES PARA QUE GANE TENNESSEE

– Derrick Henry debe tener otro partidazo, como el de la semana pasada, en el que corrió para más de 150 yardas y registró un TD.

– Su defensiva debe forzar entregas de balón, en especial sobre Brady, quien terminó la campaña con racha de 5 partidos con por lo menos una entrega.

– El tacle defensivo Jurrell Casey debe aprovechar su duelo con el guardia ofensivo Joe Thuney para presionar a Brady y robarle valiosos segundos en la bolsa.

LAS CLAVES PARA QUE GANE NUEVA INGLATERRA

– Chris Hogan, después de perderse 7 juegos, regresa recuperado de una lesión en el hombro. Es el WR más completo que tienen.

– Kyle Van Noy, quien también reaparece en la defensiva, debe sellar el extremo de la línea para evitar acarreos de Marcus Mariota.

– Los Titans tienden a permitir yardas a los alas cerradas,como pasó con Travis Kelce la semana pasada. Rob Gronkowski podría tener un partido muy productivo.

NO TE LO PIERDAS

Partido: Tennessee Titans (10-7) vs. New England Patriots (13-3)

Estadio: Gillette Stadium

Hora: 8:15 pm ET / 7:15 pm Centro / 5:15 pm PT

Canales de transmisión

México: Azteca 7, ESPN

USA: CBS

En esta nota

new england patriots NFL Tennessee Titans

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain