Land Rover vuelve a la vida una de sus mayores joyas

Land Rover pone en circulación de nuevo el Defender, un SUV puramente británico.

Este clásico está de vuelta.

Este clásico está de vuelta. Crédito: Land Rover

Land Rover, la marca británica que se ha establecido como una de las más poderosas fabricantes de SUV de lujo, ha decidido revivir brevemente su modelo Defender, ese que fuera todo un clásico.

Aunque dejó de producirse solo durante 2017, lo cierto es que este regreso podría se efímero, pues solo responde al aniversario 70 de este vehículo y ahora lo hará con una máquina de más de 400 caballos.

De momento se ha dado a conocer que la Land Rover Defender se producirá de forma exclusiva, esto es, solo se fabricarán 150 unidades llamadas Land Rover Defender Works V8, mismas que estarán disponibles en ambos formatos de chasis, el largo y el corto.

Se ha dado a conocer que también habrá ocho colores disponibles, aunque la parrilla y los pasos de rueda y techo se mantendrán con el clásico Negro Santorini y algunas partes características en aluminio como la tapa del depósito.

El interior será tapizado todo en piel Windsor con asientos deportivos de la marca Recaro y entre las cualidades, se integrará el sistema de entretenimiento con el que cuenta el Land Rover Classic.

La máquina es una V8 de 405 caballos de vapor con una caja ZF de ocho velocidades capaz de acelerar de 0 a 60 millas en 5,6 segundos.

Cabe señalar que no ser sabe si este auto estará disponible en los Estados Unidos o será material de exportación, por lo pronto en el Reino Unido tendrá un precio de 150 mil libras, el equivalente a 208 mil dólares.

En esta nota

autos clásicos Land Rover Land Rover Defender Land Rover Defender Works V8 Mejores SUV suv SUV 2018
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain