Video: Papá tira a la basura a su bebé recién nacida

La ignorancia llevó a creer a este hombre y a la madre de la pequeña que había nacido con una enfermedad incurable

Sin corazón actuó este padre.

Sin corazón actuó este padre. Crédito: YouTube

Crueles imágenes las que fueron captadas por una cámara de seguridad en la ciudad de Xuanwei, en China, en donde se ve claramente como un hombre arroja a una bebé recién nacida a un contenedor de basura.

Según varios medios locales informan que este cruel padre decidió abandonar a su pequeña, luego de que tanto él como la madre notaron a las dos horas del alumbramiento que su hija se ponía morada, creyendo que era la reacción de un mal incurable con el que había nacido la bebé y por ende, no tendría esperanzas de vida.

Dicha creencia se reafirmó luego de que la madre diera a luz a los 8 meses de gestación y además de que durante el embarazo, nunca visitó a un médico y a lo largo del mismo se quejó constantemente de fuertes dolores en el vientre.

Luego del parto, el hombre colocó a la bebé en otra habitación y se quedó a cuidar a su mujer. Luego de un rato, fue a ver a la pequeña y se percató que estaba morada, por lo que se le hizo fácil meterla dentro de una bolsa, salir con ella y arrojarla al contenedor de basura.

[youtube]oSK9dfe3KUs[/youtube]

Por fortuna, minutos más tarde, una mujer se percató del llanto de la bebé y logró rescatarla para trasladarla de inmediato a un hospital, en donde lograron estabilizarla y afirmaron que se encuentra en perfecto estado de salud.

La niña fue enviada a un orfanato, en donde se espera encuentre una buena familia pronto, mientras que los padres biológicos fueron detenidos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain