Mercedes-AMG GT C Roadster 2018 perfecto para el invierno de Miami

El Mercedes-AMG GT C Roadster 2018 es el auto perfecto para pasear en el invierno de Miami, cuando las temperaturas apenas alcanzan los 70 grados y se puede disfrutar de los 550 caballos de fuerza bajo el sol. El convertible es…

El Mercedes-AMG GT C Roadster 2018 es el auto perfecto para pasear en el invierno de Miami, cuando las temperaturas apenas alcanzan los 70 grados y se puede disfrutar de los 550 caballos de fuerza bajo el sol.

El convertible es la quinta variante de la nueva familia de súper deportivos Mercedes-AMG GT, con lo que ahora es la más variada y potente que existe en el mercado.

La familia completa está integrada por los nuevos Mercedes-AMG GT Roadster y el Mercedes-AMG GT C Roadster y el Mercedes-AMG GT R, el súper deportivo que  desarrollado en el “Infierno Verde” de Aféalterbach, la sede de la división de alto desempeño de Mercedes-Benz.

La gama de motores de la familia arranca con el Mercedes-AMG GT, que ofrece una potencia de 469 caballos de fuerza, mientras que el Mercedes-AMG GT C Roadster, eleva el nivel de potencia hasta los 550 caballos de fuerza, con lo que es capaz de alcanzar las 196 millas por hora de velocidad máxima, para hacerlo el miembro más potente de la nueva pareja de deportivos descapotables

El Mercedes-AMG GT C Roadster 2018 cuenta con algunas características técnicas heredadas del AMG GT R, incluyendo la dirección activa del eje trasero, uno de los elementos clave para poder mantener el control absoluto en todo momento, así como el diferencial autoblocante en el eje trasero con regulación electrónica.

Gracias a ello, y en combinación con el tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL, el AMG GT C Roadster garantiza un dinamismo de conducción al más alto nivel.

El diseño exterior también se inspiró en el deportivo estrella AMG GT R, con la espectacular parrilla AMG Panamericana, guardabarros traseros que son más anchos para dar espacio suficiente para los rines y permitir  configurar un eje trasero con mayor ancho de vía.

El Mercedes-AMG GT C Roadster 2018 hace gala también del sonido auténtico y rotundo del motor V8 gracias al equipo de escape Performance conmutable. Otro elemento igualmente destacado es la  carrocería de aluminio, ligera pero resistente a la torsión.

Cuando se quiere disfrutar de una cabina cerrada y totalmente silenciosa, la capota textil de tres capas de lona y una pieza sólida fabricada en combinación de magnesio, acero y aluminio, se puede cerrar en apenas 11 segundos a velocidad de hasta 31 mllas por hora.

La capota está disponible en negro, beige o rojo para combinar con la larga lista de opciones de color de pintura exterior.

Mercedes-AMG GT C Roadster 2018, ¿Me lo compro?

El modelo de nuestro Test Drive tenía precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Prince, MSRP) de $157,000, pero estaba equipado con opciones de tapicería y pintura exterior especial ($720), frenos de cerámica ($8,950) y equipo de audio Burmester Audiosysteme ($4,500) entre otras cosas, por lo que el total llegó hasta los $179,065.

En esta nota

Autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain