VIDEO: Hijo de Mike Tyson trae el boxeo en las venas y se vuelve viral

Miguel Leon Tyson pone a vibrar a las redes sociales con la publicación de un video, donde demuestra su habilidad en el deporte de los puños

Mike Tyson es una de las grandes leyendas del boxeo de Estados Unidos y esta semana uno de sus hijos, Miguel Leon puso a vibrar las redes sociales con un video que publicó y en que muestra el talento que heredó de su padre y que hasta ahora mantenía oculto.

Tyson es padre de ocho hijos, que hasta ahora mantenían una vida privada y alejada de los reflectores, a diferencia del exboxeador que se mantuvo desde joven en las altas esferas desde su incursión al boxeo profesional.

Pero ahora Miguel Leon Tyson, quien hasta ahora había sido un fanático del golf, ha dejado sorprendidos a sus seguidores que pro primera vez conocieron su talento en el boxeo, entrenando incluso jujnto con su padre en la mansión en la que habita la familia.

Y eso no es todo, Milan Tyson, la pequeña hija del exboxeador, con tan solo 9 años, también entrena a lado de la leyenda del pugilismo, dando cátedra del deporte de los puños. Milan actualmente practica el tenis y también es una ferviente admiradora de Venus y Serena Williams.

[youtube]GqjzfyoHWF0[/youtube]

En esta nota

Boxeo mike-tyson videos curiosos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain