Jeep Cherokee 2019 precio y versiones en Estados Unidos

El video Jeep Cherokee 2019, precio y versiones en Estados Unidos nos trae a la mente las cualidades de este SUV que fue recientemente presentado en el Auto Show de Detroit 2018. Su develación en el Cobo Center de Detroit vino…

[jwplayer_iframe]https://content.jwplatform.com/players/cSz5Btgy-sMGHzLoZ.html[/jwplayer_iframe]

El video Jeep Cherokee 2019, precio y versiones en Estados Unidos nos trae a la mente las cualidades de este SUV que fue recientemente presentado en el Auto Show de Detroit 2018. Su develación en el Cobo Center de Detroit vino acompañada de muy buenos comentarios, gracias a su rediseño y un montón de nuevas características.

Pero en definitiva lo que llamó mucho más la atención fue su nuevo motor turboalimentado de inyección directa de 2 litros. El Jeep Cherokee 2019 es manufacturado en la planta de ensamblaje de Belvidere, Illinois, y saldrá a la venta oficialmente más adelante este año.

Jeep Cherokee 2019, precio y versiones en Estados Unidos estará disponible en cinco configuraciones de equipamiento diferentes: Latitude, Latitude Plus, Limited, Overland y Trailhawk, Jeep Cherokee 2019 va encaminado a confirmar su posición de liderazgo como uno de los SUV más versátiles y aptos para la aventura, colocándose entre el nuevo Jeep Compass y el Jeep Grand Cherokee.

Durante la revelación de este modelo, Mike Manley, Director de la marca Jeep, comentó: “Un diseño impresionante y más premium y la adición de nuestro nuevo motor turbo de 2.0 litros de bajo consumo de combustible hacen que el nuevo Jeep Cherokee 2019 sea aún más deseable. Además, Cherokee aprovecha su tradicional capacidad 4×4 de referencia y su dinámica en carretera con refinamiento y estilo, una serie de nuevos atributos, trenes motrices y la última tecnología colocarán este auto en el gusto de todos los consumidores de todo el mundo “.

Jeep Cherokee 2019, precio y versiones en Estados Unidos

Jeep Cherokee 2019, precio y versiones en Estados Unidos

Visualmente, el Jeep Cherokee 2019 presume un exterior ampliamente actualizado con una nueva cara. La parte delantera del SUV suma una versión revisada de su tradicional parrilla de siete ranuras, con detalles cromados, diseñado especialmente para parecer una extensión del capó.

A la lista de equipamiento se suman faros de proyector bi-LED horizontales con luces LED e indicadores de funcionamiento diurno integrados. El musculoso parachoques delantero se ve bien esculpido y alberga una amplia toma de aire y faros antiniebla LED.

Este video del Jeep Cherokee 2019 en acción off-road nos permite comprobar que los cambios estéticos no demeritaron en nada su capacidad para circular por los caminos más agrestes, una característica inherente de todos los productos Jeep.

Visto de lado, el nuevo Cherokee nos presume un nuevo juego de rines de aleación, así como bajos negros y revestimiento lateral junto con rieles de techo más grandes. La parte trasera viene con un nuevo portón trasero y un alerón montado en el techo con luces de freno integradas.

La parte posterior también incluye un nuevo parachoques trasero con difusor trasero plateado y escape doble con punta cromada. Jeep también ha incorporado una gran cantidad de material liviano en la construcción del nuevo Cherokee, que colectivamente ha hecho que el automóvil sea 90 kg más ligero.

Bajo el capó, como ya hemos mencionado, Cherokee 2019 oculta un nuevo motor de cuatro cilindros turboalimentado de inyección directa de 2 litros que produce unos 266 hp, el cual viene acoplado a una transmisión automática, especialmente modificada para brindar gran eficiencia y mejorar la eficiencia del combustible.

Jeep también ha incluido la tecnología de arranque y parada del motor (ESS). Además, más adelante estarán disponibles en el Jeep Cherokee 2019 un bloque Pentastar V6 de 3.2 litros y un PZEV Multiair2 Tigershark de cuatro cilindros y 2.4 litros, ambos acoplados a una transmisión automática de nueve velocidades. El primero contará con una potencia aproximada de 267 hp, en tanto que el motor Tigershark, por otro lado, produce alrededor de 178 hp. Este último impulsor es el mismo que equipa el Compass Trailhawk.

Jeep Cherokee 2019, precio y versiones en Estados Unidos:

Latitude: $25,495.

Latitude +: $27,995.

Trailhawk: $33,320.

Limited: $31,875.

Overland: $37,775.

En esta nota

Autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain