Puerto Rico apalea a Dominicana y es bicampeón de la Serie del Caribe

Los Criollos de Caguas explotaron en la séptima entrada para darle a la Isla del Encanto su campeonato número 16

La novena de Puerto Rico, flamantes campeones de la Serie del Caribe de Beisbol Jalisco 2018. (Foto: Imago7/Jorge Barajas)

La novena de Puerto Rico, flamantes campeones de la Serie del Caribe de Beisbol Jalisco 2018. (Foto: Imago7/Jorge Barajas) Crédito: Jorge Barajas | Imago7

Los Criollos de Caguas vencieron 9-4 a las Águilas Cibaeñas la noche del jueves en el estadio Panamericano de Zapopan para hacerse del título de la Serie del Caribe Jalisco 2018, el segundo que consiguen de manera consecutiva.

La noche de lluvia no fue impedimento para que el recinto luciera un lleno pletórico y para un excelente juego de pelota que los quisqueyanos comenzaron ganando con dos carreras en la primera entrada con un doblete entre derecho y central de Juan Carlos Pérez; y otro doble de Junior Lake en el tercer rollo con el que anotó Gustavo Núñez. Sin embargo, un cuadrangular de Rusney Castillo puso número a la casa boricua.

En la cuarta entrada Yefri Pérez producía la cuarta para los quisqueyanos, que verían un vendaval en la fatídica séptima entrada que comenzó con un sencillo de Rubén Gotay productor de dos carreras que puso el marcador 4-3. Fue entonces cuando Jonathan Morales explotó con un majestuoso palo de vuelta entera entre izquierdo y central que llevó tres carreras a la registradora.

Los Criollos ya no perderían la ventaja y por el contrario, incrementarían a 9 carreras su número mágico en la octava entrada por conducto de Johnny Monell quien conectó doble al izquierdo que llevó dos más a la goma y de Rubén Gotay que pegó hit al central para poner cartones definitivos al encuentro.

En esta nota

Águilas Cibaeñas Beisbol Criollos de Caguas Puerto Rico República Dominicana Serie del Caribe Serie del Caribe 2018
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain