Esposa de Trump Jr. fue hospitalizada tras abrir una carta con un polvo blanco destinada a su marido

Hay otras dos personas que también reciben atención médica

Donald Trump Jr. y Vanessa Trump.

Donald Trump Jr. y Vanessa Trump. Crédito: Jeff Swensen/Getty Images

Vanessa Trump, esposa de Donald Trump Jr. fue hospitalizada tras abrir un sobre destinado a su esposo que contenía un polvo blanco.

Además de ella, otras tres personas fueron llevadas al nosocomio, informaron Fox News y otros medios locales en Nueva York.

“La carta fue enviada a un apartamento de Manhattan propiedad de Vanessa Trump, la nuera del presidente”, indicó Fox. “Según los informes, ella abrió una carta a las 10 a.m. dirigida a su marido”.

Fox News informó que llevaron a la nuera del presidente Donald Trump al hospital por precaución y que no había indicios de que alguien hubiera sufrido lesiones, pero no se informó quienes fueron las otras personas.

Trump Jr. quiso renunciar a la vigilancia del Servicio Secreto en septiembre pasado, pero debió aceptarla, por protocolo, a los pocos días.

Associated Press informó que Vanessa llamó al 911 luego de abrir el sobre y sentir nauseas tras tener contacto con el misterioso polvo.

“Detectives del área de Inteligencia del Departamento de Policía de Nueva York y el Servicio Secreto están investigando”, afirmó la agencia.

Revisa aquí la actualización de esta historia.

En esta nota

Donald Trump Donald Trump Jr. Política Vanessa Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain