La romántica imagen de Victoria y David Beckham

Parece que el matrimonio de esta famosa pareja es inquebrantable...

Victoria Beckham.

Victoria Beckham. Crédito: Bang Entertainment News

El matrimonio de Victoria Beckham y el ex jugador de fútbol, David Beckham, es uno de los más estables de la farándula internacional.

A través de las redes, la reconocida diseñadora compartió una imagen junto a su esposo, y cómo era de esperarse esta causó sensación. La mayoría de mensajes resaltaba “la hermosa unión” que existe entre ambos. Y la misma Victoria escribió en parte de su texto:  “Love u @davidbeckham“.

Pese a la ola de infidelidades y divorcios que hay en Hollywood, el matrimonio del deportista y la diseñadora de modas se ha mantenido firme desde 1999. La pareja tiene cuatro hijos: Brooklyn Beckham, Harper Seven Beckham, Romeo James Beckham, y Cruz Beckham.

Pero la calma que ahora, aparentemente, vive este matrimonio, en el pasado también estuvo bajo el ojo del huracán por los continuos rumores de infidelidad del futbolista con Rebecca Loos -modelo y actriz española- que se dice fue asistente personal del jugador, y también su amante, cuando este militaba en el Real Madrid. Aseguran que Loos vendió la historia a los ‘tabloides’ británicos, pero, pese a “sus intentos”, la situación nunca se transformó en crisis matrimonial. Pero si colocó a la pareja en el foco de la prensa rosa internacional.

Como Loos surgieron otras modelos. Sarah Marbeck también presentó la misma versión que la española ante los medios. Recalcando que sostuvo una tórrida relación con el ex jugador del Madrid.

Otra mujer que le dio algunos dolores de cabeza a Victoria fue Irma Nici, la trabajadora del sexo que contó que sostuvo tres encuentros sexuales con David.

Al día de hoy, ningunos de los rumores antes mencionados han sido comprobados, al menos no ante la prensa. Y pese a los supuestos deslices amorosos del modelo y futbolista, ninguno de estos logró separar a la pareja.

En esta nota

Brooklyn Beckham david beckham Real Madrid victoria beckham

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain