Tras final de ‘Caer en tentación’, Arath de la Torre regresa a la comedia

El actor deja a las villanías y regresa a la comedia en Televisa

Arath de la Torre es Andrés en "Caer en tentación"

Arath de la Torre es Andrés en "Caer en tentación" Crédito: Televisa

Este 2018 el Arath de la Torre estará de vuelta en la barra de comedia de Televisa tras su participación en la telenovela “Caer en tentación” donde daba vida al villano Andrés.

“Me aventé un rato en teatro y ahorita estoy en medio del rodaje de otra película grande y eso me tiene muy contento, y tengo otra cinta que se estrenará en noviembre. Además, empiezo este año un programa de comedia para la barra de comedia de Televisa. La verdad es que el teatro va a tener que esperar un rato porque quiero relajarme un poco de eso y dedicarme un poco más a la televisión”, declaró el comediante a Diario Basta.

Por otro lado el actor compartió los detalles de su última película “Cómplices”. “En 22 años nunca había trabajado fuera de mi país, es la primera vez que llevo a cabo un proyecto fuera de México, entonces lo disfruté mucho, sobre todo el Caribe que es como esa sensación que me recuerda a Cancún, la gente se portó muy linda, en fin”, agregó.

“Fueron tres años para que pudiera concretarse la película, se iba alanzar en noviembre pero “Chucho” y yo no pudimos por nuestras agendas de trabajo. Bendito sea Dios ya se pudo hacer la presentación y darle su lugar a esta película tan bonita que marcó a todos los actores. Es la primera película que se hizo con el Incentivo Fiscal de República Dominicana. Que padre que un pueblo como este haya confiado en nosotros”, finalizó.

En esta nota

arath de la torre Caer en tentación Famosos Televisa Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain