Dicen que la pareja real, Harry y Meghan Markle, ha recibido amenaza terrorista

Al palacio llegó un paquete que contenía un temible polvo blanco, similar al ántrax

Meghan Markle y el principe Enrique.

Meghan Markle y el principe Enrique. Crédito: Bang Showbiz

Diversos medios internacionales hacen eco de la noticia. La familia real británica recibió un presunto paquete que contenía amenazas terroristas en contra del príncipe Harry y su prometida la estadounidense Meghan Markle. En un principio, según señaló la revista Glamour, se sospechaba que el contenido del paquete fuese ántrax.

El paquete iba dirigido a la famosa pareja, que dentro de pronto celebrará su enlace nupcial. Sin embargo este nunca llegó a sus manos.

Dicen que el contenido de la carta era racista, y además llevaba consigo un enigmático “polvo blanco“. Pero los hechos no son aislados, ya que la policía también confirmó que Amber Rudd, ministro del interior del Reino Unido, recibió un paquete similar al de la familia real, con un polvo blanco.

La revista Glamour reporta que el primer medio británico en compartir la noticia fue el The London Evening Standard, quienes confirmaron que una vez enterados del contenido del paquete, fue la brigada antiterrorista de la Policía Metropolitana de Londres la que comprobó si dicho elemento blanco era ántrax. Y, al igual que en el caso de Rudd, este era inofensivo.

Los hechos han levantado las alarmas de la familia real británica, puesto que la boda entre el príncipe Harry y Markle será el próximo 19 de mayo, en St. George’s Chapel. Por esta razón, según reveló el portal de la revista Quién, se ha reforzado la seguridad de la pareja.

En esta nota

Antrax La familia real británica Meghan Markle Principe Harry

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain