Horóscopo: Conoce qué tipo de inteligencia poseen los signos del zodiaco

Las características de los signos también pueden influir en el tipo de razonamiento que posees...

La astróloga Alicia Galván compartió a través de su página web información primordial sobre la inteligencia que existe en los doce signos del zodiaco. A continuación te hacemos una reseña de esta información.

Aries

El poder de este signo radica en la confianza. Aries se la cree. Esta situación le da ventaja y hace que las personas que lo rodean también quieran seguirlo. Otro talento de los arianos está en que son directos, van al grano, popularmente sería: “no se andan por las ramas”, según refirió la astróloga Alicia Galván.

Tauro

Decididos, persistentes e inclusive tercos. Los Tauro saben lo que quieren, cómo lo quieren y cuándo lo quieren, y trabajan para conseguirlo. Esta capacidad de decisión les permite organizarse y planear sus pasos metodologicamente.

https://www.instagram.com/p/BfvcmpwHHCr/?tagged=tauro

Géminis

Según la astróloga la inteligencia de los de este signo está en la capacidad que poseen para entender las semejanzas, situación que les permite tener un total dominio de la palabra. En el tema de comunicación poseen una rapidez mental difícil de igualar.

Cáncer

Por ser un signo de agua y estar regidos bajo la luna, los de Cáncer pueden tener una intuición elevada, y además poseen una imaginación más vivida que la mayoría. También son un signo con mucha empatía.

Leo

Por ser un líder nato, para Leo es muy fácil sobresalir y su momento de mayor creatividad es cuando busca sobresalir por encima del resto, esto le permite ser altamente creativo.

https://www.instagram.com/p/Be6k2_6Fddj/?tagged=signoleo

Virgo

Analíticos y organizados. Los Virgo saben darle a todo el valor preciso y el orden necesario. Por esta razón son excelentes en la planificación y la ejecución de ideas.

Libra

Este signo tiene la capacidad de ver las dos caras de la moneda y sopesar en una balanza argumentos y situaciones. Este signo también tiene la capacidad de decidir qué tipo de información adquirir, ya que les encanta la búsqueda del conocimiento.

Escorpio

Al igual que Libra, los escorpiones tienen la capacidad de ver con objetividad los argumentos, y además son muy atrevidos a la hora de utilizar el conocimiento que poseen. Disfruta mucho la confrontación.

Sagitario

Sagitario busca ver más allá, ir más allá en la interpretación de las situaciones utilizando la filosofía y la religión para ello.

Capricornio

Este es un signo tenaz y persistente y que reconoce que a través de la experiencia y muchas veces por medio de la fe es que se puede llegar a un punto concreto. Los capricornio tienen de su lado la sabiduría y con ellos, según la astróloga aplica mucho el dicho: “Más sabe el diablo por viejo que por diablo”.

Acuario:

A las personas que están regidas por este signo les encanta poder compartir y pensar en grupo, pero en el fondo también se arman de su propio criterio a la hora de decidir qué hacer.

Piscis

Por ser, también, un signo de agua y por estar regido por Neptuno es bastante emotivo, y también goza de mucha empatía emocional. Pero también tiene una gran capacidad para el pensamiento abstracto.

Ver más de Astrología. 

En esta nota

acuario Alicia Galván Aries Astrología Cancer Capricornio Escorpio Escorpión Gémini horoscopo Leo Libra Piscis Sagitario signos del zodiaco tauro Virgo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain