El escándalo sobre Melania Trump y Vladimir Putin

¿Por qué le preguntaron al presidente ruso sobre la Primera Dama de EEUU?

Vladimir Putin y Melania Trump en Hamburgo, en julio de 2017.

Vladimir Putin y Melania Trump en Hamburgo, en julio de 2017. Crédito: KAY NIETFELD/AFP/Getty Images

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, tuvo que hacer una extraña aclaración tras una escandalosa sugerencia sobre la primera dama Melania Trump.

Esta historia comenzó en 2017, en julio, durante la reunión de los G20, donde el mandatario ruso estuvo una cena con líderes y primeras damas, como la esposa del presidente Donald Trump y la primera dama italiana Emanuela Mauro.

Según el DailyMail, esta semana, el presidente Putin fue entrevistado por un conocido periodista de su país, Vladimir Solovyev, para un documental sobre el orden mundial a punto de ser distribuido, quien sabiendo el pasado como agente de la KBG del mandatario, le cuestionó si había intentado reclutar a Melania Trump y a Mauro, para servir a su gobierno.

El presidente ruso echó a reír y dijo que no, aunque reconoció su labor como parte de la KGB.

“No, no he estado haciendo esto por mucho tiempo (ser agente de KGB). Aunque solía amar hacer eso. Ese fue mi trabajo durante muchos años”, respondió Putin con una sonrisa.

Según el portal británico, Putin dijo que discutió los beneficios de maternidad rusos con ambas primeras damas y que se había sorprendido “de lo grande que eran” esas ventajas.

El exespía de 65 años también alardeó con las dos primeras damas del gran poder de su destreza pesquera y la belleza de los osos rusos de Kamchatka y los tigres siberianos.

“Como se espera en tales casos, me jacté un poco (aproximadamente del tamaño de su captura). ¿Cómo se puede hablar de la pesca y no alardear un poco?”, presumió al entrevistador.

En el G20 fue la primera reunión formal entre el presidente Donald Trump y Putin, en medio de las investigaciones en EEUU por la intervención rusa en las elecciones del 8 de noviembre de 2016.

En esta nota

Donald Trump g-20 Melania Trump Política vladimir putin

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain