Critican a Mauricio Mancera por entrar al programa ‘Hoy’

El conductor está feliz de estar en el programa, pero algunos de sus fans no

El conductor de televisión Mauricio Mancera fue criticado a través de sus redes sociales por cambiarse de bando al incorporarse a la producción del programa ‘Hoy’, el matutino de Televisa y competencia de TV Azteca con el programa ‘Venga la Alegría‘, en el cual Mancera también fue conductor.

La semana pasada la productora Magda Rodríguez comentó que le gustaría contar con Mancera para la nueva etapa de “Hoy”, y más tarde en el programa lo confirmó.

En su cuenta de Instagram Mauricio público imágenes que revelan su ingreso al y eso fue criticado por algunos de sus fans.

Que triste verte en televisa. El peor contenido de la existencia… donde tratan a sus trabajadores como desechables, triste… suerte Mao!”.

@maumancera pensé que eras un poco inteligente y ya vi que te gana la ambición porque fue él dinero que te hizo irte a la peor empresa que pueda existir la verdad muy mal por ti. Ya se te quitó esa esencia única que tenías, wuackala!!!”, son solo algunos de los mensajes que pueden leerse en sus redes sociales.

Al igual que Mancera, otro “exVenga la Alegría” que se integró a ‘Hoy’ es el conductor Fernando del Solar.

En esta nota

hoy Mauricio Mancera Televisa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain