Sergio Mayer responde a críticas por entrar a la política

El productor de "Sólo para mujeres" quiere entrar a la política

Aunque nunca se casaron, Mayer y Mori tuvieron un romance que duró tres años y un hijo, Sergio, que ahora tiene 18 años.

Aunque nunca se casaron, Mayer y Mori tuvieron un romance que duró tres años y un hijo, Sergio, que ahora tiene 18 años.  Crédito: Diario Basta

Sergio Mayer se defiende de los detractores que lo tachan como un hombre poco inteligente para estar hoy contendiendo en el mundo de la política.

Muchos creen que mi capacidad no está al nivel de otros políticos, sólo por ser actor. Hace poco salí en la revista Proceso y muchos me decían en tono de burla que no estaba padre que yo apareciera ahí y quiero decirles que mi capacidad está más allá de tema de espectáculos, sé mis derechos y conozco la constitución… No me juzguen porque creen que por ser actor, no pienso”, dijo el que fuera integrante del grupo musical Garibaldi.

Mayer señaló que tolera las opiniones de las personas, pero está en contra de los insultos.

En este medio en redes es muy fácil criticar, pero en fin es muy normal que piensen eso de los políticos, pero insisto no todos somos iguales y este servidor si está preparado y seguiré preparándome porque busco estar sirviendo, que esta parte de servir lo he venido haciendo desde hace mucho tiempo en eventos altruistas”.

Mayer por ahora está concentrado en sus proyectos como político.

https://www.instagram.com/p/BgHyDysBGzb/?taken-by=sergiomayerb

En esta nota

Famosos sergio-mayer

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain