FOTOS: ¿Qué tienen en común Alejandro Fernández y Maluma?

Este par de artistas parece que tienen un gusto muy parecido

Alejandro Fernández y Maluma.

Alejandro Fernández y Maluma. Crédito: Getty Images

El cantante mexicano, Alejandro Fenández, ha sido cuestionado en reiteradas ocasiones por su forma de vestir, desde hace muchos años. Sobre todo porque no posee la imagen que muchos de sus fanáticos asocian a un intérprete de la música ranchera, o al hijo de Vicente Fernández. 

Pero con el paso de los años su estilo se ha ido asentando independientemente del que dirán, aunque en sus más recientes publicaciones, cualquiera podría encontrar en su apariencia un recordatorio al estilo del colombiano, Maluma, de quien el mexicano se ha hecho amigo.

Los dos cantantes tiene el cabello relativamente largo, y pueden utilizarlo suelto o recogido. En los últimos meses tanto el colombiano, como el mexicano se hacen un recogido -moño- que ha conquistado a gran parte de sus fanáticas. Además, tienen un uso particular de la moda, aunque respetan mucho la utilización de sacos y abrigos a la hora de lucir fashionistas, otra característica o pasión que los acerca.

En el mundo de los rumores, también tienen en común que los dos han visto cuestionada su preferencia sexual. Tanto Alejandro como Maluma han sido señalados como homosexuales. Ante lo que los dos prefieren reír que aclarar.

A continuación les compartimos algunas imágenes de ambos artistas para que usted pueda comparar, abiertamente sus estilos, y juzgue.

Alejandro Fernández

Maluma


En esta nota

Alejandro Fernández estilo gente famosa Maluma Música música ranchera vicente fernandez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain