Trump ya siente el “efecto Stormy Daniels” en las encuestas

Se desploma el apoyo femenino del presidente Trump

President Trump Departs The White House En Route To New York City

Crédito: Mark Wilson | Getty Images

En medio de los escándalos sexuales que enlodan al presidente Donald Trump y a su matrimonio, los efectos de los mismos ya comienzan a pasarle factura.

El apoyo del presidente Trump entre las mujeres se desplomó este mes luego de las revelaciones de los presuntos amoríos con la actriz porno Stormy Daniels así como con la modelo de Playboy Karen McDougal.

Según la última encuesta Harvard CAPS/Harris Poll el apoyo de las mujeres cayó del 41% al 35%  mientras que el apoyo de Trump entre los hombres aumentó 3 puntos a 53%.

El coodirector de Harvard CAPS/Harris Poll, Mark Penn, dijo que la creciente brecha de género en la encuesta es el resultado del “Efecto Stormy Daniels”.

“Si bien las calificaciones generales del presidente Trump son estables, su apoyo aumentó entre los hombres y disminuyó entre las mujeres”, dijo Penn.

Esta encuesta fue realizada inmediatamente después de la entrevista de Stormy Daniels en la que hizo fuertes revelaciones de su relación con el magnate.

En entrevista con “60 Minutes” la semana pasada, Stormy Daniels, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, detalló una aventura que dice que tuvo con Trump en 2006, cuando Melania estaba embarazada de su hijo más joven.

En general, la encuesta encontró que la calificación de aprobación de Trump se mantiene estable en un 44%, solo un punto porcentual menos que el mes pasado y por encima de su mínimo de diciembre del 41%.

En esta nota

"Efecto Stormy Daniels" apoyo del voto femenino a Trump campaña reelección Donald Trump Donald Trump encuestas Harvard CAPS/Harris Poll Política reelección 2020

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain