Dos cabras desafían la gravedad en un puente en Pensilvania, ¡video viral!

Los animalesLas cabras siempre han tenido fama de buenas trepadoras y de ser unos animales con escasa cordura que, en este caso, desafían la gravedad

Dos cabras atrapadas en una autopista en Pensilvania.

Dos cabras atrapadas en una autopista en Pensilvania. Crédito: Captura de pantalla CNN

A principios de esta semana, los funcionarios del estado de Pensilvania estaban desconcertados al escuchar que dos cabras se habían quedado atrapadas en una viga estrecha debajo de un puente de la carretera.

Si bien puede parecer el comienzo de una broma, en realidad sucedió en realidad.

Dos intrépidos animales de granja quedaron atrapados en la autopista de Pennsylvania  sobre el río Mahoning.

El hijo del dueño de la cabra llamó al Departamento de Transporte de Pensilvania y dijo que las dos cabras habían quedado atrapadas en el borde por más de 18 horas.

A pesar de que la cornisa solo tenía 8 pulgadas de ancho, las cabras habían caminado casi 200 pies sobre el puente antes de que alcanzaran un obstáculo que les bloqueaba el camino. La cabra marrón, en el frente, de alguna manera logró dar la vuelta para que pudiera volver a terreno seguro , pero la cabra blanca era demasiado aprensiva para realizar la misma maniobra.

A todo este proceso, lo llamaron “operación extracción de la cabra”, y tuvo a varios implicados. Todos estaban en vilo a ver qué sucedía.

Los ingenieros y los trabajadores del puente fueron llamados para ayudar a salvar a las cabras de su vertiginosa situación.

Los rescatadores ni siquiera se preocuparon por el costo de la operación. Uno de los héroes de la cabra le dijo a NPR: “Ni siquiera lo calculamos”. Solo intentábamos ser buenos vecinos y recuperar las cabras de manera segura “.

Dos rescatistas se subieron a una grúa y se dirigieron a la ubicación de las cabras. Uno de los hombres agarró la cabra blanca tan fuerte como pudoy la depositó de manera segura sobre el puente. Luego, golpearon una sección del concreto con un poste para que pudieran alentar a la cabra marrón a que volviera a terreno seguro.

“En esta época, cuando las cosas pueden ir terriblemente mal, fue genial ver que las cosas iban bien”, le dijo a NPR el ingeniero civil del puente, Steve McCarthy.

En esta nota

Cabra puente Rescate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain