De la mano de Isco Real Madrid recupera el tercer puesto

A La rosaleda Zidane salió con un cuadro alternativo y aún así se impuso a un Málaga que enfrenta el descenso

Los jugadores del Real Madrid,celebran con Isco  el segundo gol del equipo blanco al Málaga. (Foto: EFE/Carlos Díaz)

Los jugadores del Real Madrid,celebran con Isco el segundo gol del equipo blanco al Málaga. (Foto: EFE/Carlos Díaz) Crédito: Carlos Díaz | EFE

MÁLAGA, España – El Real Madrid recuperó el tercer puesto con una victoria en La Rosaleda, como ocurrió la pasada temporada, cuando se proclamó campeón de Liga, en un partido en el que fue superior, con el malagueño Isco como protagonista, ante un Málaga ramplón, tímido y prácticamente descendido, que maquilló el resultado con un gol en el último segundo del delantero uruguayo Diego Rolan.

El equipo malagueño tuvo varias novedades en el once titular, al igual que el conjunto madridista sin Cristiano Ronaldo, Bale, Varane, Marcelo o Modric, pero con Kovacic, Casemiro, Vallejo, Benzema y Asensio.

El Real Madrid jugó a medio gas y dominaba a un Málaga temeroso, sin recursos y sin calidad. Fue es escenario en el que Isco volvió a ser el protagonista de un Madrid sin mayores esperanzas en la Liga más que de ver cantar el Alirón al Barcelona.

Victoria del Real Madrid, tercero con 67 puntos, y nueva derrota del Málaga, que podría descender matemáticamente el jueves si vuelve a perder contra el Levante en el Ciudad de Valencia.

En esta nota

futbol isco La Liga Málaga Real Madrid

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain