¿Es posible la llegada de Gianluigi Buffon a Boca Juniors?

'Gigi' podría vestirse de 'Xeneize' para enfrentar un compromiso importante para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto

El gran arquero italiano de la Juventus Gianluigi Buffon podría emigrar fugazmente al fútbol argentino. (Foto: EFE/EPA/ALESSANDRO DI MARCO)

El gran arquero italiano de la Juventus Gianluigi Buffon podría emigrar fugazmente al fútbol argentino. (Foto: EFE/EPA/ALESSANDRO DI MARCO)  Crédito: ALESSANDRO DI MARCO | EFE/EPA

En horas recientes y tras la eliminación de la Juventus de la Liga de Campeones de Europa a manos del Real Madrid se ha soltado el rumor de que uno de sus emblemas y estandartes podría emigrar a un destino poco usual para jugadores italianos y sobre todo de su calidad. Se dice cada vez con más fuerza que el portero Gianluigi Buffon podría ser el próximo refuerzo del club argentino Boca Juniors, en donde milita actualmente quien fuera su compañero en la ‘Vecchia’, Carlos Tevez.

Precisamente El ‘Apache’ sería uno de los promotores de la contratación por un semestre del legendario arquero italiano con vistas a la Copa Libertadores, torneo en el cual Boca se encuentra ya compitiendo en el Grupo H con el brasileño Palmeiras, el colombiano Junior de Barranquilla y el peruano Alianza de Lima.

El presidente del cuadro bostero Daniel Angelici ha buscado a ‘Gigi’ en diferentes ocasiones y lo ha querido llevar para defender los colores xeneizes.

Aprovechando que Buffon no jugará la Copa del Mundo debido a la eliminación de Italia y a que las opciones que tiene Boca para reforzar su arco son precisamente lo que podrían ser elegidos por Jorge Sampaoli para la cita en Rusia (Sergio Romero, Agustín Marchesín y Willy Caballero) bien podría ser esta la ocasión definitiva para ver al legendario guardavallas en las canchas sudamericanas.

En esta nota

Argentina Boca Juniors carlos-tevez Copa Libertadores futbol Gianluigi Buffon Itallia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain