Mhoni Vidente predice guerra, pero después del Mundial de fútbol en Rusia 2018

La cubana dice que "Donald Trump es un títere para Vladimir Putin"

Vladimir Putin, presidente de Rusia.

Vladimir Putin, presidente de Rusia. Crédito: EFE

La vidente cubana habló con el periodista Javier Alatorre sobre los rumores que existen de una supuesta cancelación del Mundial de fútbol, por una posible guerra o conflicto con Rusia.

Ante los rumores Mhoni Vidente responde: “Lo dudo mucho, el señor Vladimir Putin es muy inteligente. Donald Trump es un títere para él“, recalcó que Putin es “muy inteligente”.

Sin embargo las predicciones de la vidente son escalofriantes, porque auguró que “Él -el presidente de Rusia- se va a esperar a que pase el Mundial para hacer un contraataque. Pero ahorita no. Se mantendrá tranquilo, porque él quiere seguir gobernando al mundo“.

Mhoni Vidente también auguró que la guerra podría empezar en agosto o septiembre, “Acuérdense de que el mes nueve es muy importante… por eso en septiembre son las guerras, las independencias, los sismos… Yo creo que el señor VladimirPutin se va a esperar para ese mes para atacar o preparar una estrategia”.

Ver más de Mhoni Vidente. 


En esta nota

Astrología Donald Trump Guerra con Rusia horoscopo Mhoni Vidente Mundial de fútbol predicciones Rusia Rusia 2018 visiones vladimir putin Vladimir Putin guerra

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain