Esposa de López Obrador lo compara con George Clooney

“Yo siempre #AMLOVE”, escribió Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador

MÉXICO – Beatriz Gutiérrez Müller comparó a su esposo, Andrés Manuel López Obrador, con el actor estadounidense George Clooney.

Gutiérrez utilizó su Facebook para compartir un meme en el que se hace referencia a los encuentros en Tinder.

“En Tinder/Cuando pasa por ti”, dice el mensaje que acompaña las fotografías de López Obrador y Clooney.

“Yo siempre #AMLOVE ♥️”, escribió  Müller en la publicación.

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, dedicó el día previo al debate presidencial para pegar estampas del álbum del Mundial junto a su hijo Jesús.

El tres veces candidato presidencial compartió el hecho a través de su cuenta de Facebook, donde señaló que tras 20 días de campaña “tengo tiempo para estar en la casa y pegar estampitas que le traje a Jesús de la gira por el norte”.

En las imágenes, se ve al menor tomar un par de estampas y buscarlas en su álbum conmemorativo de la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.

Tras la difusión del video, Beatriz Gutiérrez compartió una foto en la que se ve a Jesús y Andrés Manuel en el momento en que pegan una de las tarjetas coleccionables de la Selección de Irán.

El día de ayer, tras finalizar su gira por Guasave, Sinaloa, López Obrador le informó a los medios de comunicación que lo acompañan a su gira que dedicaría el sábado a comprar y pegar estampas del álbum mundialista con su hijo.

En esta nota

AMLO Andrés Manuel López Obrador Beatriz Gutiérrez Beatriz Gutiérrez Müller Elecciones en México Facebook George clooney López Obrador México Morena tinder

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain