La actriz Allison Mack, acusada de tráfico sexual, podría salir en libertad bajo fianza por $5 millones

Se dice que la estrella de la serie "Smallville" también intentó reclutar a Emma Watson

La actriz Allison Mack 
 se dio a conocer gracias a la serie "Smallville".

La actriz Allison Mack se dio a conocer gracias a la serie "Smallville".  Crédito: Getty Images

Se ha confirmado que la actriz Allison Mack podrá salir en libertad, bajo fianza, según la aprobación del juez Viktor Pohorelsky. El monto a cancelar para que la actriz de Smallville pueda abandonar la detención es de $5 millones de dólares, según información de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Este, de Nueva York.

El portal Hollywood Reporter ha informado que Mack se mantendrá en California bajo detención domiciliar, pero deberá ser monitoreada constantemente, mientras duren las investigaciones del proceso legal que hay en su contra,  según el portavoz de la corte John Marzulli en conversación con dicho medio.

 Allison Mack (35) ha sido acusada de tráfico sexual, conspiración de tráfico sexual y conspiración para trabajos forzosos.

La rubia actriz, presuntamente, formaba parte de la secta de Keith Raniere, el líder de Nxivm, que se hacía llamar “grupo de autoayuda“.

Según reportó BBC Mundo,  Richard Donoghue, fiscal del Distrito Este en Nueva York, declaró que “Allison Mack reclutaba a mujeres para que se unieran a lo que era presentado como un grupo femenino de tutoría pero que había sido creado y era controlado por Keith Raniere“.

Emma Watson 

Ahora que la actriz Allison Mack ha sido detenida por presunto tráfico sexual, salen a la luz nuevos detalles que involucran el nombre de Emma Watson. 

Al parecer en el año 2016, a inicios, Mack le envió un tuit a la estrella de Harry Potter en donde la invitaba a formar parte del grupo o movimiento. Se desconoce sí Watson respondió privadamente a dicho mensaje, pero el tuit ha salido a la luz. Además, Mack insistió, según parece, una ocasión más para llamar la atención de la joven actriz.


En esta nota

Allison Mack Allison Mack Nxivm emma watson Keith Raniere NXIVM Smallville trafico sexual

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain