NY es la ciudad que nunca duerme y los neoyorquinos cada vez lo hacen menos

Las preocupaciones financieras le quitan el sueño a los citadinos

Menos del 25% de los neoyorquinos duerme las ocho horas que recomienda la salud, y la mitad de los habitantes de la bahía apenas llega a seis horas diarias de sueño, según una encuesta de estilo de vida divulgada el miércoles.

Los resultados no sorprenden, después de todo Nueva York presume de ser la ciudad que nunca duerme.

Siena College Research Institute (SCRI) encuestó a 802 adultos al azar en NYC, los suburbios y el norte del estado por teléfono del 1 de marzo al 29 de marzo. Según su director, Don Levy, los hallazgos podrían no ser una sorpresa para los residentes de la ciudad que siempre “están ocupados”, comentó a New York Post.

Los altos precios y la competencia imponen trabajar duro y a veces madrugar para llegar a la ciudad. Además, las opciones de distracción son infinitas, a toda hora, dentro y fuera del hogar.

Incluso, estar en casa y hasta en cama, no garantiza dormir. Según el mismo sondeo, más de un tercio de los habitantes de la ciudad pasan la primera hora antes de levantarse revisando sus correos electrónicos, mensajes de texto o cuentas de redes sociales en el teléfono.

En cuanto a qué les quita el sueño o el tiempo para dormir, los residentes indicaron la necesidad de hacer dinero.

“Es ese diálogo interno constante de: ‘¿Tengo suficiente? ¿Puedo pagar mis cuentas? ¿Estoy ahorrando lo suficiente?'”, comentó Levy.

“Estos son aspectos cotidianos y mundanos de la vida de los que tal vez no hablamos con otros, pero lo hacemos con nosotros mismos”, añadió.

En esta nota

encuesta Salud sueño

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain