Nuevos productos para el cuidado de tu belleza

Algunos de nuestros favoritos

Mantiene tu peinado todo el día

Tresemmé puso en el mercado su nueva línea de laca Compressed Micro Mist Hairspray que sostiene con naturalidad las 24 horas del día sin dejar residuos. La línea está compuesta por cuatro niveles de sostenimiento: Compressed Micro Mist Flexible Hold Hairspray Nivel 1 (proporciona una fijación duradera con un aspecto súper suave en el cabello que puede oscilar y permanece en su lugar); Compressed Micro Mist Hair Spray Smooth Hold Level 2 (sostiene con control el estilo de un peinado, pero permitiendo que el cabello se vea y sienta muy natural y se mueve realmente con el movimiento de la cabeza), Compressed Micro Mist Hair Spray Boost Hold Nivel 3 (ideal para sostener con duración los peinados con abombados  y  volumen)  y Compressed Micro Mist Hair Spray Extend Hold Level 4 (perfecta para los peinados que necesitan sostener su estilo durante el día y la noche sin la sensación de rigidez que dejan las lacas tradicionales). Precio: $4.99  por cada tipo de laca. Disponible en Target, Ulta, Walmart, Target y otras tiendas populares.

Nueva línea de laca Micro Mist Hair Spray de Tresemmé.

Limpia, desintoxica, balancea y nutre la piel 

La nueva colección SheaMoisture African Black Soap Bamboo Charcoal limpia y desintoxica la piel profundamente con sus productos libre de sulfatos. Está compuesta por un Foaming Facial Wash, un Micellar Water, un toner y un Gelee Moisturizer que contienen de jabón negro africano, para remover impurezas; carbón de bambú, para desintoxicar y balancear el cutis graso y aloe vera, para nutrir y suavizar la piel. La colección contiene ingredientes naturales y certificados orgánicos y es formulada para absorber la grasa y suavizar y aclarar la piel. Precio: $10.99 cada producto a excepción del Gelee Moisturizer que tiene un valor de $12.99. Disponible en las tiendas Walmart, Target, ULTA y CVS.

Productos de la colección SheaMoisture African Black Soap Bamboo Charcoal./Cortesía

Microdermavibración en la intimidad de tu casa

Hoy se tiene en el mercado NuAcquaDerm, el único dispositivo a prueba de agua y libre de filtros que hasta la fecha se tiene para hacerse un tratamientos de microdermabrasión en el hogar, tanto para la cara como en el cuerpo, para eliminar las células muertas de la piel. Precio: $139. Disponible solo en línea en https://beautytecstore.com/

Dispositivo NuAcquaDerm para retirar las células muertas de la piel. /Cortesía

Maquillajes que se ajustan con exactitud al color de la piel

Fundada por Paula Hayes, la nueva línea Hue Noir se lanzó en abril para poner a las mujeres multiculturales en el centro de un movimiento de belleza moderno, al mezclar color, ciencia y tecnología para crear unos maquillajes innovadores, lujosos e ideales para los varios tonos de piel. Ésta está compuesta por:

True Hues Flawless Finish Foundation: esta base de larga duración está especialmente formulada para mejorar la variada tez de las mujeres multiculturales, con 25 tonos que coinciden con los colores de la piel real.  Precio: $ 20 por unidad. Disponible desde el 18 de abril en HueNoir.com y desde el 20 de mayo en las tiendas Target y Target.com.

Perfect Moisture Lip Butter: Este bálsamo labial contiene aceite de jojoba, vitamina E y manteca de karité y este disponible en seis tonalidades. Precio: $ 5. Disponible en HueNoir.com y ciertos minoristas de belleza en todo el país.

Lápiz labial hidratante Perfect Pout: este pintalabios de larga duración cuenta con 11 tonos para elevar cualquier look. Precio: $ 15 por labial. Disponible en HueNoir.com y ciertos minoristas de belleza en todo el país.

Brillo labial hidratante Perfect Shine: este brillo de larga duración viene en ocho tonos, que se deslizan sobre los labios dejando una capa sedosa sin residuos pegajosos. Precio: $ 12 por cada uno. Disponible en HueNoir.com y ciertos minoristas de belleza en todo el país.

Sombra de ojos de terciopelo Perfect Pigment: estas sombras están diseñadas con tintes que ofrecen el doble de pigmento para obtener una recompensa del color verdadero. Precio: $ 14. Disponible en HueNoir.com y ciertos minoristas de belleza en todo el país.

La nueva línea Hue Noir ofrece colores que se ajustan a las diferentes tonalidades de piel./Cortesía

Exfolia y combate la resequedad 

Dove presentó su nueva línea Exfolianting Body Polish que consiste en una crema hidratante que viene en tres aromas: macademia con leche de arroz, kiwi con aloe vera y granada con shea butter. Esta crema exfoliante se usa a la hora de la ducha, nutriendo y suavizando la piel del cuerpo. Precio: $5.99 (por el pote del aroma seleccionado). Disponible en Target, Walmart y otras tiendas populares.

La nueva línea Exfolianting Body Polish para exfoliar y suavizar la piel del cuerpo.

Protege la piel del rostro

Aveeno puso en los estantes de farmacias y supermercados populares del país su nueva línea Absolutely Ageless Pre-Tox Mask Day Lotion, que consiste en una potente fórmula de extracto de mora (blackberry), impregnada de vitaminas e ingredientes que combaten el envejecimiento prematuro al proteger la piel del rostro contra la contaminación y los agresores ambientales. La loción contiene un protector solar con un factor SPF 30 que no deja ninguna película blanca sobre la piel. Precio: $ 19.99. Disponible en Amazon.com y las cadenas populares de supermercados y farmacias.

Aveeno Absolutely Ageless Pre-Tox Mask Lotion SPF 30. /Cortesía

Hidrata la piel seca y arrugada

Hoy se tiene en el mercado el kit Crepe Erase Anti-Aging que promete mejorar el aspecto de la piel arrugada y seca a través de su fórmula de potentes ingredientes antibacterianos e hidratantes. Contiene aceites y extractos de plantas que ayudan a hidratar, suavizar y afirmar la piel marchita. El kit está compuesto de un exfoliante corporal para remover las células muertas y una crema que hidrata la piel todo el día. Precio: $ 50. Disponible en Ulta.com.

Kit Crepe Erase Anti-Aging. /Cortesía

En esta nota

Belleza Nuevos productos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain