Deseret Tavares advierte tragedia para José José

La vidente colombiana habló sobre lo que le depara a algunos cantantes y artistas mexicanos

José José.

José José. Crédito: (Archivo / GFR Media)

Famosa por haber predicho la muerte de Juan Gabriel y la llegada de Donald Trump al gobierno de EEUU. La vidente colombiana Deseret Tavares, estuvo de visita en la Ciudad de México, donde habló en exclusiva para Grupo Cantón sobre lo que le depara a algunos cantantes y artistas mexicanos que han visto deteriorada su salud. Respecto a la salud de El Príncipe de la canción, José José, la vidente reveló cosas catastróficas.

Desafortunadamente las cartas hablan de una pérdida con El príncipe de la canción, pues muestran una energía de muerte alrededor de él, eso quiere decir que ya se le aproxima el tiempo, pues presenta tres problemas fuertes y la necesidad de una operación de que se puede complicar”, reveló.

“En el caso de Adrián Uribe, las cartas muestran que él tiene un largo camino hacia la recuperación de un problema que tiene con los intestinos, muestran que él presenta serios problemas de salud y tiene que tener mucho cuidado con el corazón, lo veo con una fuerte recaída a causa de una infección y no se ve muerte, pero sí un cuadro bastante crítico en los próximos seis meses”, señaló.

Finalmente, Taveres habló sobre la recaída de salud que sufrió recientemente Belinda. “Ella va a tener problemas de salud de aquí al próximo mes de marzo, van y vienen”, dijo.

POR: Salvador Trejo

En esta nota

Deseret Tavares Famosos Jose Jose

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain