Video: Así respondió J Balvin ante los rumores de que es gay

El reggaetonero se sinceró sobre su sexualidad

El cantante colombiano J Balvin ya está cansado de que le pregunten sobre su sexualidad, pero en vez de mostrarse molesto ante las preguntas, sus respuestas muestran vacilón y simpatía.

A través de una entrevista en el programa de radio, Alofokeradioshow, En el intérprete de “Mi gente” dejó  claro una vez más que no es gay.

Yo gay no soy obviamente, si yo fuera gay yo sería la princesa del reggaetón, me haría la diva“, dijo en forma jocosa el colombiano.

Los rumores de su supuesta homosexualidad surgieron el año 2017, cuando se mencionó que él y el cantante Juan David Castaño, integrante de ‘Piso 21’, tenían una relación cuando aparecían juntos en muchas fotos.

Respecto a las noticias que leí sobre que (Juan David Castaño) es mi novio la verdad no es mi tipo, ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género”, explicó entre risas.

Cuando le preguntaron el por qué nunca ha presentado una novia, el reggaetonero respondió que “soy un enfermo de las mujeres. Tengo una responsabilidad social y no les puedo decir que anden ‘perreando’ todo el tiempo“.

En esta nota

Famosos J Balvin

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain