Exnovia de Luis Miguel aparece en foto con el “Piojo” Herrera y Zague

El exportero del Atlante, Félix Fernández, comparte la imagen en su cuenta de Twitter

Miguel Herrera

Miguel Herrera Crédito: Twitter

La serie de Luis Miguel que se transmite a través de Netflix sigue causando revuelo y ahora es un exfutbolista mexicano el que se sumó a la fiebre de la producción televisiva.

Se trata del exportero de los Potros de Hierro del Atlante, Félix Fernández, quien luego de que saliera al aire el cuarto capítulo de la serie el pasado domingo, compartió a través de su cuenta de Twitter unas fotografías en las que aparece con Mariana Yazbek, quien fuera el primer gran amor de Luis Miguel en su juventud.

Todo forma parte de una colección de imágenes de varios futbolistas de la Liga mexicana a principios de la década de los noventa y que Mariana Yazbek se encargó de realizar.

Incluso, Félix Fernández describe a Mariana en una de las imágenes como la mejor fotógrafa de México.

Entre los exjugadores que salen en las fotografías se encuentran Miguel “Piojo” Herrera, Alberto García Aspe, Luis Miguel Salvador, Roberto Alves Zague y Félix Fernández.

Mariana Yazbek fue quien se encargó de tomar las fotografías a los futbolistas, que actualmente se mantienen ligados al fútbol desde varias trincheras, algunos como técnicos y otros como comentaristas deportivos.

En esta nota

Atlante Félix Fernández futbol Luis Miguel Mariana Yazbek Miguel Herrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain