VIDEO: Golfista causa repudio por insultar a un niño que lo animaba

El español Sergio García tuvo un gesto reprobable con un pequeño fan que lo felicitó durante el torneo The Players Championship, en Estados Unidos

Sergio García insultó a un niño que lo felicitó durante  uno de sus golpes en el hoyo 12

Sergio García insultó a un niño que lo felicitó durante uno de sus golpes en el hoyo 12 Crédito: EFE

El famoso golfista español Sergio García perdió los estribos durante su participación en The Players Championship, torneo que se disputa en Estados Unidos, e insultó a un niño que le dio ánimos después de lanzar un golpe en el hoy número 12.

Sergio García no estaba teniendo su mejor día y al hacer un desafortunado tiro con una de las bolas, un niño trató de alentarlo diciéndole: “Buena bola, Sergio, buena bola“.

Lejos de tener un gesto de agradecimiento con el pequeño, la reacción del golfista dejó atónitos a propios y extraños y desató el escándalo y el repudio de los aficionados.

¡te quieres callar de una ‘pu…’ vez ya! ¡Val agua, joder! ¡te quiere callar de una vez ya!“, fue la sorprendente respuesta de Sergio García hacia su pequeño fan.

A través de su cuenta de Twitter, Sergio García ofreció una disculpa y aseguró que su respuesta no iba dirigida al menor sino a otra persona de mayor edad que lo venía atosigando durante todo el torneo.

Sin embargo, el bochornoso momento quedó registrado en un video que circula a través de las redes sociales y en el que no se escucha ninguna otra voz de aliento más que del niño que intentó brindarle su apoyo al golfista español.

Sergio García terminó en la posición número 70 del torneo, a 18 golpes del ganador.

En esta nota

España Golf sergio garcia videos curiosos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain