VIDEO: Hijo de Marcelo deja atónitos a cracks del Real Madrid

Enzo realiza una espectacular ronda de "cabecitas" con 12 estrellas merengues en el vestidor ¡Imperdible!

Real Madrid ya tiene una nueva estrella entre sus filas.

Se trata de Enzo, el hijo del lateral brasileño Marcelo, quien a sus ocho años de edad demostró sus dotes y habilidades como futbolista, luego de un espectacular rondo de “cabecitas” con varios jugadores del Real Madrid en el vestuario.

Uno a uno, Enzo le va devolviendo el esférico con la cabeza a cada una de las estrellas del Real Madrid, entre ellos Theo Hernández, Casemiro, Nacho, Modric, Kovacic, Varane, Asensio y Sergio Ramos, hasta finalmente encestar el balón.

Fueron en total 12 jugadores merengues a los que Enzo les pasó el esférico con la cabeza, con un remate espectacular y bien colocado en cada toque, que dejó sorprendidos a todo el plante del conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

Al terminar la faena de “cabecitas”, los jugadores del Real Madrid levantaron en hombros a Enzo en señal de júbilo y todo quedó grabado un video que se ha vuelto viral a través de las redes sociales.

Real Madrid se prepara para enfrentar a Liverpool en la gran final de la Champions League el próximo sábado 26 de mayo en el estadio Olímpico de Kiev, Ucrania.

En esta nota

champions league Enzo futbol La Liga marcelo Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain