Sorprende foto de Jet Li en donde luce irreconocible por sus problemas de salud

Un fan compartió una imagen del actor mostrando su deterioro físico

El actor chino Jet Li, naturalizado singapurense, está llamando la atención en las redes sociales luego de que un fan publicara una fotografía donde se muestra el deterioro físico que ha tenido el famoso artista, que se caracterizó por participar en películas de acción.

Durante una reciente visita al Tibet, el afamado actor fue reconocido por un fan que de inmediato le pidió tomarse una fotografía con él, a lo que Li aceptó.

Así que, aparentemente, Jet Li está sufriendo de hipertiroidismo y problemas de la columna vertebral. Él esta así ahora”, escribió el usuario.

En la imagen el actor se ve físicamente deteriorado, incluso está un poco encorvado, pero sonriendo ante la cámara junto a su fan.

La imagen ha sido retuiteada más de de 2,000 ocasiones y lleva más de 1,000 me gusta.

La fotografía ha sorprendido a propios y extraños, por lo envejecido que se ve el protagonista de “Danny teh dog” (2005).

En el 2013 el actor anunció que padecía hipertiroidismo, problemas cardíacos y en la columna vertebral, debido a las lesiones que se causó en sus diversas participaciones cinematográficas, de acuerdo a Yahoo Movies.

Incluso comentó en esa ocasión a los medios de comunicación que su médico le dijo que podía terminar en silla de ruedas.

El actor nacido en Pekín tenía a su público acostumbrado a participar en cintas de acción donde hacía gala de su conocimiento en las artes marciales como en “The One” y “ The Tuxedo”.

Tuvo una brillante y destacada participación en “Once Upon a Time in China”, “Fist of Legend”, “Lethal Weapon 4” y “Hero”, entre otras.

Incluso, una de sus últimas participaciones llenas de acción donde demostró su gran habilidad en artes marciales fue en las tres partes de los The Expendables, dirigida por el también actor Sylvester Stallone y donde participaron Jason Statham, Arnold Schwarzenegger y Jean-Claude van Damme, entre otros.

La película más reciente fue en “League of Gods”, en el 2016 donde la magia del maquillaje lo hace lucir viejo pero poco a poco va rejuveneciendo gracias a un hechizo.

Ahora espera participar en un remake de la cinta de Disney “El emperador”.

El actor por lo pronto está dedicado  The One Foundation, dedicada a ayudar a niños y damnificados en China.

En esta nota

Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain