La versión más escabrosa sobre la desaparición de la mamá de Luis Miguel

Supuesto testigo asegura que murió ahogada y drogada

La bioserie sobre la vida de Luis Miguel que está transmitiendo todos los domingo Telemundo ha revivido la incertidumbre por el paradero de la mamá del cantante, Marcela Basteri, vista por última vez en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en marzo de 1985.

Desde entonces nadie de la familia ha ofrecido una declaración sobre su paradero o destino, por lo que abundan diferentes versiones, siendo la que publica este martes la revista TVNotas en México, una de las más crudas y escabrosas.

De acuerdo con un familiar de Arturo “El Negro” Durazo – controvertido militar mexicano de los años 80 que apoyó la carrera de Luis Miguel -, Marcela murió ahogada y bajo los efectos de las drogas en una fiesta de la élite en México.

“En agosto de 1986, Marcela acompañó a Luis Rey a una fiesta en San Jerónimo (Ciudad de México); era un evento privado, de políticos, famosos y narcotraficantes. El ‘Negro’ Durazo estuvo presente porque aunque estaba en la cárcel, por el poder que aún tenía lo dejaban salir a ese tipo de reuniones importantes”, dijo el supuesto informante.

“Lo que se ha visto en la serie de Netflix ha sido muy apegado a la realidad. ‘El Negro’ sí fue presentado con Luis Rey y Marcela por medio de Andrés García, y desde el primer momento en que ‘El Negro’ vio a Marcela, quedó impactado con su belleza, se le hizo maravillosa. Él tenía el poder y la manera de estar y salir con las mujeres más famosas del momento, ya fueran del medio artístico o de la más alta sociedad, como Olga Breeskin, quien en ese momento era un boom, y también con Verónica Castro. Las mujeres famosas eran sus trofeos, y ellas estaban encantadas, porque era buen amante y muy espléndido”, agregó.

Según la fuente que no reveló su identidad, Marcela atravesaba por una depresión y acudió a la fiesta que se transformó en bacanal y ahí pereció.

“Marcela, sumida en su depresión, estaba muy drogada de mariguana y alcohol, y se metió a la alberca. Estando en ésta, ahí se quedó. Se fue al fondo sin que nadie se percatara de que estaba inconsciente, hasta que se ahogó y murió”, relató.

Según esta persona, Luis Rey se encargó de desaparecer el cuerpo y nunca informó a la policía del suceso.

En la serie “Luis Miguel La Serie” se retrata a un Luis Rey sin escrúpulos que explota a su hijo y expone a su esposa a tocamientos indeseados del citado Durazo.

https://www.instagram.com/p/Bic3uldHnMQ

Nadie de la oficina de Luis Miguel se ha manifestado sobre esta versión hasta el momento de la elaboración de este artículo.

En esta nota

Luis Miguel Luis Miguel La Serie Marcela Basteri

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain