Telemundo Deportes transmitirá por internet y en español el Mundial de Rusia 2018

Entérate a detalle a través de qué aplicaciones y plataformas podrás seguir los partidos de la justa mundialista

Telemundo Deportes transmitirá por internet todos los partidos del Mundial de Rusia 2018

Telemundo Deportes transmitirá por internet todos los partidos del Mundial de Rusia 2018 Crédito: Imago 7

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y una de las opciones más viables de seguir por internet en Estados Unidos cada uno de los partidos de la justa, será a través de Telemundo Deportes, luego de que la empresa de comunicación y entretenimiento expandiera su huella digital con la transmisión de la Copa del Mundo en español por la aplicación de NBC Sports.

Telemundo Deportes, la sede exclusiva en español de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, anunció este martes que hará streaming en vivo de los juegos en español a través de NBC Sports APP y ofrecerá todo su contenido a través de computadoras y dispositivos personales como tabletas y móviles, además de plataformas de televisión, para que los espectadores puedan disfrutar de los partidos en casa, en el trabajo o en donde se encuentren.

De acuerdo con Telemundo Deportes, el objetivo primordial es que el Mundial de Rusia 2018 sea el evento deportivo más consumido digitalmente en la historia.

La aplicación de NBC Sports puede ser hallada en dispositivos móviles, tabletas (iOS, Android), así como en la mayoría de las plataformas de TV conectadas: AppleTV, Roku, Amazon Fire, Chromecast, Xbox, Sony Playstation, Samsung SmartTV.

Además, con la transmisión de los partidos vía livestream a través de la aplicación Telemundo Deportes En Vivo y las aplicaciones de las estaciones de Telemundo, así como las transmisiones dedicadas en Telemundo y Universo, ofrecerá a los aficionados más de mil horas totales de contenido digital dedicado a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Telemundo Deportes también anunció la incorporación de dos nuevos talentos a su equipo de comentaristas: Erasmo Provenza, quien se unirá a Viviana Vila para estar participando en su cuarta Copa del Mundo y Eduardo Biscayart, quien acompañará a Sammy Sadovnik en 12 partidos durante la fase de grupos.

NBCSports.com y la aplicación NBC Sports, las plataformas de streaming en vivo de NBC Sports Group para computadoras personales, dispositivos móviles, tabletas y televisores conectados, ofrecerán la transmisión de cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en español a través de “TV Everywhere”, brindándole a los consumidores un valor adicional a su servicio de suscripción y haciendo que el contenido de alta calidad esté disponible para los clientes de MVPD dentro y fuera del hogar, y en múltiples plataformas.

Ambas plataformas operan a través de Playmaker Media y están disponibles en iTunes App Store, Google Play, Windows Store, Roku Channel Store, Apple TV y Amazon Fire.

“Formar parte de la familia de NBCUniversal es una ventaja tremenda que refuerza todavía más la cobertura amplia y sin precedentes de Telemundo Deportes”, dijo Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes.

“Ahora cualquier persona puede disfrutar del fútbol en español en la aplicación que utilice, ya sea que decidan verlo a través de NBC Sports, nuestra propia aplicación Telemundo Deportes En Vivo o las aplicaciones de nuestras estaciones locales”, agregó el ejecutivo de la empresa.

En esta nota

futbol Rusia 2018 Telemundo Telemundo Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain