Video: Dayanara Torres baila al ritmo de “Sexo” en Las Vegas

En el vídeo publicado en Instagram, se observa a la exreina de belleza acompañada por dos amigas siguiendo la coreografía

La exMiss Universo puertorriqueña Dayanara Torres se unió a los cientos de fanáticos de René Pérez, mejor conocido como ‘Residente’, que han compartido vídeos a través de Instagram bailando el pegajoso estribillo de su nuevo sencillo “Sexo”.

En la grabación de 30 segundos de duración, se observa a la otrora reina de belleza en el centro acompañada por la actriz Jeimy Osorio y la estilista conocida como Realizzz a sus costados siguiendo la coreografía tal cual se muestra en el “video clip” oficial de la canción.

“#LoQuePasaEnVegas cuando juntas a los boricuas y @residente. Gracias a mis amiguitas @jeimyosoriooficial @realizzz”, publicó Torres desde Las Vegas junto al vídeo que ya cuenta con casi 55,000 reproducciones.

La también modelo y actriz se encuentra celebrando sus 25 años de haber ganado la corona de Miss Universo en “la ciudad que nunca duerme”.

Pérez estrenó el pasado 15 de abril el vídeo del sencillo “Sexo”, que ya tiene más de 72 millones de vistas en YouTube. ‘Residente’ puso a bailar a miles de fanáticos al ritmo de esta canción durante su concierto el pasado sábado en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico.

En esta nota

Dayanara Torres Famosos rene perez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain