Deseret Tavares predice la reelección de Donald Trump, comunismo en América y el levantamiento del muro

La vidente reafirma su predicción sobre el peligro de muerte del presidente Trump, pero augura que si éste logra salvarse será nuevamente el presidente de los Estados Unidos

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.  Crédito: WIN MCNAMEE | AFP/Getty Images

Ante el rostro impresionado de Adamari López la colombiana Deseret Tavares realizó fuertes predicciones para América Latina, durante la emisión del programa Un Nuevo Día, de Telemundo.

El panorama parece desolador y la influencia de Rusia en la mayoría de nuevos gobiernos aparece constantemente en el tarot de la vidente. Quien finalizó su predicción hablando del futuro de Estados Unidos, confirmando el problema de muerte para el presidente Donald Trump según sus visiones; sin embargo Deseret dijo que sí el mandatario logra sobreponerse a esta dificultad sus cartas ven un segundo mandato del padre de Ivanka Trump. 

Predicciones: 

México: “Veo que es muy probable que él –Andrés Manuel López Obrador– sea el nuevo presidente de México. Ahora, lo más interesante de las cartas es que muestran que él viene siendo un candidato que es comunista. Y muestra una intervención de la izquierda a raíz de su participación y de él tomando el control y el poder en México”, dijo la vidente. Quien también recalcó que las cartas muestran que esta participación de él –AMLO– en México como un “período difícil y crítico porque trae un gran cambio que puede ser negativo”. La colombiana dijo que “Las cartas muestran un panorama muy alarmante” y durante su prediccón señaló que “hay una mano que influye mucho con esta situación”, que tiene que ver “mucho con Rusia”. Recalcó que “hay apoyo de países como Rusia y China, detrás de la campaña de él, como dinero que viene de fuentes ilegales”.

Colombia:Las cartas están hablando constantemente de -Gustavo- Petro como el próximo presidente de Colombia. Dicen las cartas que en las elecciones de Colombia gana Duque, pero colocan a Petro como presidente“, señaló sorpresivamente Deseret. Por esta razón indicó que su tarot ve “que hay trampa en las elecciones de Colombia y que Petro trae intenciones que aún no ha demostrado y muestra el mismo movimiento y energía precedente de Rusia”. Narró que el posible presidente Petro “Trae un cambio negativo para Colombia, el país se estanca en un punto económico, y entra un régimen y una idea completamente diferente haciendo un cambio radical. Las cartas muestran que en los próximo dos a tres años entra a ser un país comunista como lo es Venezuela y Rusia“.

Venezuela: “En el presente hay una persona más joven que está siendo entrenada para tomar el poder y la posición de Maduro, dicen las cartas que esta persona va a ser aceptada por el pueblo venezolano, pero va a tener un impacto peor que el de Maduro”, predijo Tavares, para luego recalcar que según sus visiones “No veo que Venezuela tenga el cambio que nosotros estamos esperando. Y veo que es una situación que va para largo tiempo“.

Latinoamérica: “Veo que en esas últimas elecciones Chile logró salvarse del comunismo y de regresar a un período que ellos tuvieron hace mucho tiempo atrás”, sin embargo le vidente levantó sus alertas para señalar que ve “que en el futuro Chile no sale del peligro. Veo a muchos países de Latinoamérica que van a estar influenciados por este régimen comunista como Nicaragua -que no veo el cambio-. Veo que Nicaragua sigue en una posición muy difícil convirtiéndose en un país comunista. Y en los próximos cinco años veremos la mayor parte de Latinoamérica en ese fenómeno. Países como Argentina y Brasil van a estar en esa misma posición”.

Estados Unidos: “Para la sopresa de muchos veo que Oprah -Winfrey- se va a lanzar como presidenta de Estados Unidos”, predijo la colombiana. “Ahora, yo veo que en la carrera va a estar Oprah muy fuerte con Donald Trump, pero éste vuelve a ser reelegido; hará un segundo termino” auguró la vidente. Sin embargo Deseret mantiene las predicciones previas que realizado sobre Trump y por ello reafirmó que “Él tiene un peligro de muerte para este año, pero sí él llega a evadir y sobrepasar eso, él definitivamente será reelegido“.

Las predicciones de Tavares no podían concluir in abordar el tema de muro, y por esta razón predijo que según sus visiones “Veo que se va hacer. Pero el muro será de alta tecnología. Es un campo energético que va a dividir la frontera. El muro sí se hace“.

Ver más de Deseret Tavares.


En esta nota

#Colombia AMLO Andrés Manuel López Obrador Chile China Deseret Tavares Donald Trump Duque El Muro Gustavo Petro Ivanka Trump México Nicaragua Oprah Winfrey predicciones Presidente de los Estados Unidos Rusia Telemundo Un nuevo día visiones

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain