Guardacostas descarga 14,000 libras de cocaína decomisadas en Florida

El cargamento de cocaína tiene un valor equivalente a $190 millones de dólares

El cargamento de cocaína fue capturado por la Guardia Costera. Cortesía Guardia Costera de EEUU/suboficial en jefe Crystalynn A. Kneen

El cargamento de cocaína fue capturado por la Guardia Costera. Cortesía Guardia Costera de EEUU/suboficial en jefe Crystalynn A. Kneen Crédito: Cortesía Guardia Costera de EEUU/suboficial en jefe Crystalynn A. Kneen

Un cargamento de 7 toneladas de cocaína valorada en $190 millones de dólares ingresó oficialmente al país en Miami, informó la Guardia Costera de Estados Unidos.

[jwplayer]zRm8Qos5[/jwplayer]

Varias embarcaciones de la Guardia Costera interceptaron cerca de 14,000 libras de cocaína en siete decomisos en las costas de México, Centro y Suramérica en el transcurso de solo 30 días. Las drogas fueron descargadas en Port Everglades, informaron las autoridades.

Diligence, una embarcación de 210 pies con base en Wilmington, Carolina del Norte, fue responsable de la incautación de unos 960 kilogramos de cocaína, informó la Guardia Costera. El cúter Northland, de 270 pies de eslora, procedente de Portsmouth, Virginia, incautó la mayor cantidad de cocaína de cinco embarcaciones, unos 2,871 kilogramos.

La tripulación del buque guardacostas Hamilton descargó la cocaína en Port Everglades, Florida. El cargamento tiene un valor estimado de venta al por mayor de $190 millones de dólares.

El cargamento de cocaína fue capturado por la Guardia Costera. Cortesía Guardia Costera de EEUU/suboficial en jefe Crystalynn A. Kneen

Las operaciones contra el narcotráfico que permitieron incautar este cargamento de drogas se realizaron en el Océano Pacífico oriental, por un grupo de agencias que incluye la Guardia Costera, la Marina de EEUU, el FBI, la Administración Antidrogas y el Servicio de Inmigración y Aduanas, junto con otras agencias aliadas asociadas.


En esta nota

cocaina Estados Unidos Florida guardia costera Guardia Costera de EEUU Narcotráfico Videos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain